Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

León vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

León vs Cruz Azul en vivo el partido de Jornada 4 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

León recibe a Cruz Azul en la Jornada 4 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebrará en el Estadio de León, también conocido como el Nou Camp.

LEÓN VS CRUZ AZUL EN VIVO

Este video te puede interesar

Cru Azul busca seguir en lo alto de la tabla

La Máquina celeste ha comenzado el Clausura 2022 de buena manera. Ha conseguido dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas, lo que le sirvió para estar en el segundo lugar general, solo por detrás de Puebla. Ante León buscarán mantener el impulso positivo.

El último partido que disputó el equipo de Juan Reynoso fue ante Monterrey en el Estadio BBVA. En aquel encuentro, los Rayados lograron empatar a los celestes en el último minuto. El marcador terminó 2-2 y el equipo comentó que tienen cosas por mejorar.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1490158127928557569

Por otro lado, los de León han arrancado de manera regular. El equipo esmeralda tiene dos empates y un triunfo, lo que le vale para ubicarse en el décimo lugar general. Cuando reciban a La Máquina querrán su segundo triunfo del torneo para seguir subiendo en las posiciones de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News