Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 3-0 Necaxa: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 17 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

León 3-0 Necaxa: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 17 del Apertura 2021 en directo

Con el León vs Necaxa se reanuda la actividad de la Jornada 17 de torneo Apertura 2021 y aquí puede seguir la transmisión en vivo

Con el triunfo 3-0 de León vs Necaxa inició la actividad del sábado en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se celebrará este sábado 6 de noviembre en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México)En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports, un duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos.

León 3-0 Necaxa | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar.

Víctor Dávila fue la figura del partido con un hat-trick que le dio el triunfo al León y la clasificación directa a la Liguilla.

La Fiera busca los cuartos de final directos

Con el triunfo ante Cruz Azul en el juego pendiente de la Jornada 11, los Esmeraldas tomaron el control de su destino. Llegaron a 26 puntos, en la tercera posición y por lo que el triunfo ante Necaxa les aseguró su boleto a Liguilla directa. Además, amarraron el tercer sitio sin importar lo que ocurra en el juego de Tigres.

Por otra parte, el León volvió a sumar una victoria frente a su casa, después de tres empates y dos derrotas en los cinco juegos previos en casa. En su último partido como local, habían perdido contra los Pumas que están al borde de la descalificación.

Los Rayos al límite del repechaje

En el Guard1anes 2020 el Necaxa logró entrar al repechaje en la décima posición, y aunque de momento está en zona de calificación, depende de lo que hagan otros equipos. Con la derrota, Pachuca, Atlético San Luis y Pumas podrían superarlo, e incluso quedó más abajo de Mazatlán por la diferencia de goles.

Ahora a los dirigidos por Pablo Guede no les queda más que ocurra esta noche en la frontera, pues si los Tuzos le ganan a Xolos de Tijuana, oficialmente quedarán eliminados de la competencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News