Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 2-1 Pachuca: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

León 2-1 Pachuca: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

León vs Pachuca en vivo el partido de Jornada 3 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

El León recibió al Pachuca en la Jornada 3 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a revivir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebró en el Estadio Nou Camp y la Fiera logró su primer victoria del certamen.

León 2-1 Pachuca en vivo

Este video te puede interesar

Muy pronto en el partido Andrés Mosquera adelantó al León, apenas a los dos minutos de juego, pero un autogol de William Tesillo le dio el empate a Tuzos a la media hora de juego. En la segunda parte, Víctor Dávila recuperó la ventaja para la Fiera y sentenció el encuentro.

Duelo entre “clubes hermanos”

Ambos propiedad de grupo Pachuca, León y Pachuca están llamados a robarle protagonismo a los llamados 4 grandes de México y a los equipos regios. Sin embargo, en los últimos torneos, ha sido la Fiera la que peleó por títulos, con los Tuzos quedando fuera en las primeras instancias de eliminación directa. 

De hecho, en el pasado Apertura 2021 el equipo hidalguense ni siquiera llegó al repechaje, mientras que los Esmeraldas llegaron a su tercera final en los últimos seis torneos. Por ello en Pachuca tomaron decisiones de cambio y trajeron a Guillermo Almada para que corrija el rumbo, aunque el técnico no estuvo en el juego pues cumple con su sanción de dos partidos de suspensión. 

Con la ausencia del estratega, los Tuzos sufrieron una derrota después de iniciar el torneo con dos victorias. Mientras que la Fiera en sus dos primeras jornadas dejaron ir la ventaja 1-0 y tuvieron que conformarse con un empate, por lo que el triunfo de este sábado fue oxígeno para los de Ariel Holan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News