Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 0-3 Tigres: transmisión en vivo del partido de J10; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 12 Mar 2022

León 0-3 Tigres: transmisión en vivo del partido de J10; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

León y Tigres llegan a la fecha 10 del Clausura 2022 con una inercia positiva, por lo que tendrán que aprovecharla para buscar los tres puntos

León cayó por 0-3 ante Tigres. Sigue en vivo el juego de la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso ambos equipos llegaron con una inercia positiva, por lo cual, buscarán aprovecharla para buscar los tres puntos que les permita continuar peleando dentro de los primeros lugares de la tabla general.

León 0-3 Tigres en vivo

De poco a poco

Este video te puede interesar

Si bien, el equipo de Ariel Holand llega a este partido tras ser goleado a media semana en la Liga de Campeones de la Concacaf, León no conoce la derrota en el Clausura 2022 desde la jornada 5 en donde cayeron ante Pumas en Ciudad Universitaria. Desde entonces ha cosechado 3 victorias y un empate ante Rayados en la fecha doble.

Por otra parte, los Tigres de Miguel Herrera llegan con partido pendiente, colocándose como uno de los cuatro primeros lugares de la clasificación. Sin duda, este equipo va encontrando su mejor estado de forma, en donde André Pierre- Gignac está volviendo a ser el jugador que en cualquier momento puede definir partidos; hasta el momento, el delantero francés se mantiene dentro de los líderes de goleo con 7 goles.

Un peligro como visitante

Para este encuentro, Tigres no solamente llega con la mira puesta en ala victoria que le permita seguir al acecho de Puebla, Pachuca y Atlas, si no también buscará hilar cuatro victorias como visitante dentro de la Liga MX. Los ‘Felinos’ no ganan cuatro partidos fuera de casa desde enero del 2019.

Racha como local

La Fiera no conoce la derrota frente a Tigres jugando como local; sin tomar en cuenta los enfrentamientos en liguilla, León no cae ante el conjunto regio en el Nou Camp desde hace 5 partidos; producto de 3 victorias y 2 empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News