Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Expansión MX: Semifinales de Liguilla al momento, tras los partidos y resultados de la ida de cuartos CL22

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Liga Expansión MX: Semifinales de Liguilla al momento, tras los partidos y resultados de la ida de cuartos CL22

Zacatepec dio un paso importante para meterse a las semifinales

La Liga de Expansión MX está llegando a su punto cumbre en la Liguilla, las semifinales están muy cerca y los resultados en la ida de los cuartos de final ya están próximos. Este torneo Clausura 2022 está por llegar a su fin. Los Alebrijes de Oaxaca se perfilan como uno de los favoritos para levantar el campeonato. Asimismo, Leones Negros, Celaya y Atlético Morelia buscan dar la sorpresa y llevarse el título.

Resultados de los Cuartos de Final (Ida)

Alebrijes 3-1 Cimarrones

Este video te puede interesar

El equipo de Oaxaca confirmó su condición como favorito al título y golearon en su visita a Sonora. Desde el minuto 7 se pusieron al frente con la anotaciones de Juan Antonio Portales. Asimismo, las anotaciones de Jorge Alberto Sánchez y Armando González ampliaron su ventaja. Por Cimarrones descontó Iván Oswaldo Tona.

Atlante 2-0 Leones Negros

En el Estadio Ciudad de los Deportes, el Atlante hizo valer su condición de local y venció a los Leones Negros en la ida.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1519669259839827968

Cancún 0-1 Celaya

En el Estadio Andrés Quintana Roo, los de Cancún se vieron sorprendidos por Celaya. Los visitantes consiguieron una ventaja importante para la vuelta.

Atlético Morelia 3-3 Mineros de Zacatecas

Un encuentro frenético, digno de cualquier Liguilla del futbol mexicano. Los goles no pararon durante todo el encuentro. El Atlético Morelia comenzó con una ventaja de 2-0 con goles de Luis Ernesto Pérez y Jesús Andrés Ramírez. Posteriormente, Zacatecas lo empató con el doblete de Horacio Torres y lo ganó momentáneamente con un autogol de Vicente Poggi. Al 85, Morelia consiguió el empate con el tanto de Javier Eduardo Ibarra.

Semifinales al momento

Tras los resultados de la ida, así podrían quedar las semifinales:

Alebrijes vs Atlante

Celaya vs Atlético Morelia

Así marcha la Liga Expansión MX, el camino a las semifinales y los resultados de los cuartos de final de ida en la liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News