Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; clasificación en la jornada 11 Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Liga MX: Tabla general al momento; clasificación en la jornada 11 Apertura 2021

Los movimientos de la tabla general de la Liga MX continúan y en la Jornada 11 así marcha la tabla de clasificación hasta el momento

Con miras a la Fecha FIFA del mes de octubre, se realizaron algunos ajustes en el calendario del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y esta semana fue jornada doble, con los clubes buscando mejorar su posición en la tabla general tras la Jornada 11. 

Este video te puede interesar

En este contexto, Juárez disputó su duelo de la jornada 14 ante Atlético de San Luis; pero perdió la racha en el compromiso de esta fecha. Mientras que Rayados de Monterrey no tuvo actividad luego de adelantar su compromiso ante Toluca.  Así marcha la tabla general de la jornada 11.

Tabla general al momento; jornada 11 Apertura 2021 Liga MX

Imagen

Partidos de la Jornada 11 del Apertura 2021

Monterrey 2-0 Toluca

Los Rayados de Monterrey adelantaron su compromiso contra los Diablos Rojos, el cual disputaron desde la semana pasada para aligerar su calentadio. Los dirigidos por Javier Aguirre se impusieron 2-0 con goles de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori. Y con el triunfo el fin de semana ante Santos, los regios llevan una semana perfecta con 2 victorias en 2 juegos.

Necaxa 3-0 Xolos

Parece que la salida de Guillermo Vázquez fue solución inmediata para los Rayos, pues aunque Pablo Guede todavía no dirigió, el equipo hidrocálido se impuso por goleada ante uno Xolos que cada partido se hunden más. Luis García, Maxi Salas y Alan Medina fueron los autores de los goles.

Mazatlán 3-1 Juárez

Los Bravos no tuvieron actividad el fin de semana pues su duelo de la Jornada 10 está programado para más adelante, y ahora visitaron a los sinaloenses, con lo que perdieron la oportunidad de mantener la racha de triunfos para pensar en alejarse de zona de multas en la porcentual. Un autogol de José Juan García y goles de Camilo Sanvezzo y Bryan Colula sentenciaron a los fronterizos que descontaron gracias a Pedro Raúl.

Atlas 0-1 Puebla

La racha de partidos sin derrota de los rojinegros finalizóde manera inesperada contra la Franja, que gracias a un solitario gol de Christian Tabó se impuso en su visita al Estadio Azteca a pesar de que sufripo la expulsión de George Corral a la media hora de juego. Fue el primer triunfo de los poblanos después de tres empates, y el primero después de 8 juegos sin ganar de visita.

Pachuca 1-1 América

Las Águilas sumaron un tercer juego sin ganar y los Tuzos tampoco encuentran regularidad con el empate de este martes en el Estadio Jalisco. Gustavo Cabral adelantó a Pachuca pero Salvador Reyes hizo el del empate, tras lo cual ninguno de los dos equipos se hizo daño en el segundo tiempo .

Atlético San Luis 0-3 Tigres

Los Tigres de Miguel Herrera terminaron con la racha negativa y volvieron a la senda del triunfo con el contundente 0-3 sobre el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Los goles del partido cayeron a cargo de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González.

Querétaro vs Chivas

En un encuentro marcado por una tormenta eléctrica, Gallos se llevó el triunfo por la mínima sobre las Chivas del Guadalajara, gracias al gol del uruguayo Jonathan dos Santos.

*El Cruz Azul vs León se disputará el 3 de noviembre por el compromiso de la Máquina en la Campeone Cup.

*El Pumas vs Santos se jugará 4 de noviembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News