Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Martino contaría con europeos en Fecha FIFA de octubre

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

Selección Mexicana: Martino contaría con europeos en Fecha FIFA de octubre

Para la Fecha FIFA de octubre, Gerardo Martino podría contar con los europeos que no estuvieron con la Selección Mexicana en septiembre

La Selección Mexicana lidera la clasificación de la Concacaf rumbo a Catar 2022 y parece que en octubre no tendrá problema de mantener esa condición, pues Gerardo Martino podría contar con los europeos que no estuvieron en septiembre. Eso significaría el regreso de jugadores como Raúl Jiménez e Hirving Lozano, cuyas ausencias se han notado en el Tri. 

Este video te puede interesar

En la anterior Fecha FIFA de septiembre, México ganó dos juegos y empató el tercero, pero su desempeño generó varias críticas. Por ello, con el regreso de jugadores de mayor jerarquía, que estuvieron ausentes por diversos motivos, el Tri espera tener una mejor actuación para los juegos de eliminatoria en octubre.

América, el más ganador de Concachampions; Santiago Solari apenas un título

De acuerdo con el diario Récord, la Federación Mexicana de Futbol ya está hablando con jugadores y clubes en Europa para no tener problemas en caso de un eventual llamado. El mismo medio apuntó que la convocatoria tendrá como base la anterior lista, pero con algunos regresos que aportarían mayor calidad para los juegos en México y El Salvador.

Los europeos que volverían a Selección Mexicana en octubre

Raúl Jiménez es la principal incorporación que tendría el Tri. Según Récord, la FMF decidió quitar la queja ante la FIFA por que el Wolverhampton no lo prestó en septiembre y los Wolves accedieron a prestarlo en la siguiente Fecha FIFA sin problema. De modo que el atacante estaría de vuelta a lado de Rogelio Funes Mori y Henry Martin. 

De igual manera Hirving Lozano y Johan Vásquez podrían volver tras superar sus respectivas lesiones. Solo queda la duda de jugadores como Gerardo Arteaga y José Juan Macías, que apens se están adaptando en Europa y además estarían vetados de Selección. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News