Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 17 Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Nov 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 17 Apertura 2021

La actividad de la última jornada está en marcha. Aquí te presentamos los resultados al momento y los cambios en la tabla general de la Liga MX.

La lucha por la clasificación directa y el repechaje terminó ‘calientita’. En la última jornada de la fase regular, los Pumas de la UNAM consiguieron su pase con una remontada agónica en CU ante Cruz Azul. Así los resultados y la tabla general del Apertura 2021 de la Liga MX.

Tabla general al momento, Apertura 2021 de la Liga MX

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 17 Apertura 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 17 Apertura 2021

Partidos y resultados de la jornada 17

Atlas 2-0 Querétaro

Este video te puede interesar

Con el triunfo ante los Gallos del Querétaro, los rojinegros del Atlas llegaron a 29 puntos y aseguraron su clasificación directa a liguilla. Al momento se encuentran en la segunda posición y con una diferencia de 11, luce muy complicado que la Fiera les quite el subliderato.

Puebla 1-0 Toluca

Con anotación de Christian Tabó desde el manchón penal, la Franja del Puebla venció a Toluca y aseguró su participación en la fase final del campeonato. Los Diablos irán a repechaje.

Mazatlán 0-1 Chivas

En los últimos minutos, Chivas se llevó los tres puntos del Kraken con gol de Angel Zaldívar. Con este resultado aseguraron su participación en repechaje, instancia en la que serán visitantes.

León 3-0 Necaxa

Los Esmeraldas de León sumaron una valiosa victoria en la cancha del estadio Azteca y se instalaron en puestos de clasificación directa. Ahora, con el contundente triunfo gracias a Víctor Dávila, pudieron conservarlo.

América 0-0 Monterrey

Luego de una semana de pesadilla con la final perdida ante Rayados y el descalabro frente a Cruz Azul, las Águilas del América no pudieron volver a la senda del triunfo, justamente ante los regios, quienes con el empate aseguraron su clasificación a repechaje.

Tigres 3-0 Juárez

Los felinos lograron un triunfo contundente para mantenerse entre los cuatro primeros de la competencia. Mientras que su ex entrenador, Ricardo Ferretti, cerró el certamen con una dolorosa derrota.

Tijuana 3-2 Pachuca

Los Tuzos del Pachuca estaban obligados a ganar para mantenerse en la pelea por un lugar en el repechaje. Pero dos autogoles significaron una dura derrota en lo que ha sido una desastrosa campaña para los hidalguenses.

Pumas al borde de la eliminación; El milagro que necesita para meterse a repechaje del Apertura 2021

Pumas 4-3 Cruz Azul

El duelo celebrado en CU fue trepidante. Apenas al minuto 7′, Ortíz puso en ventaja a los locales, pero Roberto Alvarado respondió con un ‘Hat-Trick’. Cuando parecía que Cruz Azul se llevaría los tres puntos, despertaron los felinos y con goles de Favio Álvarez y un doblete de Diogo, consiguió la remontada y el pase agónico a la fase final del campeonato

Santos 0-0 Atlético de San Luis

En un partido muy deslucido, Santos Laguna y Atlético de San Luis empataron sin goles en el TSM Corona. Con este resultados, ambos oficializaron su pase a la fase final del campeonato y justamente, se enfrentarán en repechaje.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News