Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool 2-0 Villarreal: transmisión en vivo del partido de semifinales ida; escucha la Champions League en directo

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Liverpool 2-0 Villarreal: transmisión en vivo del partido de semifinales ida; escucha la Champions League en directo

Liverpool vs Villarreal en vivo se juega la semifinal ida de la Champions League 2021-2022; en Futbol Total te invitamos a seguir este partido en directo

Liverpool 2-0 Villarreal en vivo se juega la semifinal ida de la UEFA Champions League 2021-2022; en Futbol Total viviste este partido en directo a través de las voces de la Octava Sports. Los de Jürgen Klopp se impusieron con marcador importante gracias a los goles de Sadio Mané y Estupiñan, este último en propia puerta.

Liverpool vs Villarreal en vivo

Este video te puede interesar.

David vs Goliat

El Villarreal de Unai Emery ya logró vencer a dos gigantes; Juventus de Turín y Bayern Munich fueron derribados por este modesto Submarino Amarillo que quiere seguir soñando y siendo la ‘cenicienta’ de este torneo, siendo esta la segunda ocasión que llega a una semifinal.

Robinho, de figura del Real Madrid y Manchester City a condenado por violación

Gerard Moreno, Giovani Lo Celso, Arnaut Danjuma y Gerónimo Rulli, además del mismo Raúl Albiol, han sido piezas claves de este sorpresivo Villarreal, quien tiene una oportunidad única de derribar a pesos pesados y soñar en grande. La última vez que estuvieron en esta fase fue en el 2006.

Por su parte, los de Jürgen Klopp y el Liverpool sin duda son el ‘Goliat’ de esta historia; uno de los candidatos naturales para llevarse la Champions League, con un equipo que parece una máquina cada vez más aceitada.

Los Reds tienen la oportunidad de hacer una temporada grande; ya ganaron la Copa de la Liga 2021-2022, están en la final de la FA Cup 2021-2022 y pelean por la Premier League, además de la Champions League, se viene un cierre frenético para el equipo que quiere devorarse todos los torneos.

Kaká, el último gran brasileño que venció a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News