Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United 0-5 Liverpool: transmisión en vivo de Premier League; Clásico Inglés de la jornada 9 de laLiga Inglesa en directo

Por: Futbol Total 24 Oct 2021

Manchester United 0-5 Liverpool: transmisión en vivo de Premier League; Clásico Inglés de la jornada 9 de laLiga Inglesa en directo

El Manchester United cayó Liverpool 0-5 en la Jornada 9 de la Premier League y aquí puedes revivir las acciones más relevantes del partido

El duelo del Manchester United vs Liverpool es uno de los Clásicos más importantes en todo el mundo. En esta temporada se enfrentan en circunstancias distintas, con los Red Devils buscando volver a puestos de competencias europeasen una crisis y los Red peleando por el liderato. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

Manchester United 0-5 Liverpool en vivo

Este video te puede interesar

Un tanto de Naby Keita a los 5 minutos, un hat-trick de Mohamed Salah y un gol de Diogo Jota le dieron el triunfo a los Red en la Jornada 9 de la Premier League.  

El United busca competencias europeas

La temporada es joven en Inglaterra, pero de momento los Red Devils se encuentran fuera de puestos para competencias europeas. Ole Gunnar Solskjær enfrentó probablemente una de sus últimas oportunidades, ante los malos resultados que han tenido en partidos recientes.

Aunque en Champions League el Manchester United logró remontar de manera dramática, en el torneo local tienen 4 partidos consecutivos sin ganar. Además de que en la Copa de la Liga ya quedó eliminado. Por ello, la humillante derrota en casa podría ser la gota que colme el vaso.

Los Reds se acerca al liderato

Esta jornada los dirigidos por Jürgen Klopp no alcanzaron el liderato, pero con la victoria para se mantienen cerca del Chelsea. Los Blues lideranla tabla con 22 puntos y con el triunfo los Reds se pusieron a una unidad, en lo que pinta por ser una lucha encarnizada por el título a lo largo de la temporada.

El Liverpool no ha perdido en todo lo que va de la temporada en ninguna de las competencias, pero no ha podido ganar ante rivales de la parte alta, con empates frente al Chelsea y Manchester City. Ahora, con este contundente triunfo dio un golpe de autoridad en el torneo de Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News