Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al jueves 29 de julio de Tokio 2020; México es lugar 56

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al jueves 29 de julio de Tokio 2020; México es lugar 56

Así va el medallero en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para este jueves 29 de julio de 2021 y la delegación mexicana se ha quedado en el lugar 56 al momento

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han tomado camino y se empiezan a encaminar los grandes ganadores en la justa veraniega, aún hay medallas por disputarse pero está claro quiénes son los países que han tenido un rendimiento notable y esto queda patente dentro del medallero que ya toma forma con varios días de competencia que ya han quedado atrás.

Este video te puede interesar

Para este jueves 29 de julio del 2021 se encaminan más metales para ofrecer un cambio en el listado; China y Japón se han colocado como los primeros lugares, escoltados por el Comité Olímpico Ruso y Estados Unidos, siendo los más destacados hasta el momento.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Por su parte, la delegación mexicana ha obtenido dos medallas de bronce hasta el momento, con sus buenas actuaciones en los clavados y tiro con arco, siendo las únicas dos preseas que se tiene por el momento.

Este es el medallero Olímpico de Tokio 2020 este jueves 29 de julio del 2021

Este es el medallero Olímpico de Tokio 2020 este jueves 29 de julio del 2021

Todavía quedan varias preseas por disputarse y México sigue compitiendo en busca de alguna de las medallas que pueden elevar el número azteca y darle un levantón en el ranking del medallero.

Taekwondo: Él es Oscar Salazar, mexicano que forjó dos medallas como entrenador de Egipto en Tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News