Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020

Japón, Estados Unidos y China lideran el medallero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En el sexto día de actividades, el tercero con entrega de medallas, China perdió el liderato en el medallero y cayó a la tercera posición, por detrás de Japón y Estados Unidos. 

Este video te puede interesar

En lo que va de Tokio 2020, son 23 las naciones que han logrado alcanzar la Medalla de Oro. Entre las historias inolvidables que comienzan a gestarse se encuentra la de Hidilyn Díaz, quien terminó en la primera posición del Levantamiento de Pesas de 55 Kilogramos con un total de 224 Kg, lo cual, significó el primer Oro en la historia de Filipinas en Juegos Olímpicos.

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 26 de julio en Tokio 2020

En cuanto a México, la actividad de este lunes 26 de julio comenzó con la pareja de clavadistas José Balleza (26 años) y Kevin Berlín (20 años), quienes hicieron su debut en Juegos Olímpicos en la final de los 10 metros sincronizado. Luego de seis rondas, el resultado fue la cuarta posición con 407.31. El Oro fue para Gran Bretaña que dio la gran sorpresa con Thomas Daley y Matty Lee (471.81), la Plata para China (y el Bronce para el Comité Olímpico Ruso (ROC) con un puntaje de 439.92.

En otros resultados, el Equipo Mixto de Tiro con Arco de Corea del Sur, demostró su dominio en el deporte y con una gran exhibición, se hizo con la Medalla de Oro. En su segundo Set frente a China, lanzaron los seis tiros perfectos para un total de 60 puntos. Con los tres sets ganados, el marcador final fue de 6-0.

Por otra parte, en la prueba de cross country masculino, el Oro fue para el británico Pidcock (1:24:14); la Plata para Mathias Flueckiger y el Bronce para David Valero de España. El guanajuatense José Gerardo Ulloa terminó en la posición 23 con un tiempo de 1:30:57. 

Así se encuentra el Medallero de Tokio 2020, al momento:

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020 1

 

*México se encuentra en el lugar 46 del tablero con la Medalla de Bronce obtenida por Alejandra Valencia y Luis Álvarez en Equipo Mixto de Tiro con Arco. Medallero actualizado a las 9:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) del lunes 26 de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News