Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 26 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del lunes 26 de julio en Tokio 2020

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán muchas competencias en las que podremos ver a los nacionales

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la fiesta nipona sigue teniendo participación con los aztecas y de esta forma esperan acercarse para la posibilidad de meterse en la pelea por medallas que llenen de orgullo a todo el pueblo azteca.

Juegos Olímpicos: ¿Cuáles son los premios económicos que se llevan los atletas mexicanos en Tokio 2020?

Bádminton

Este video te puede interesar

Lino Muñoz entró en escena en su segundo partido. El mexicano no logró reponerse del 2-0 en contra ante Ka Long Angus de Hong Kong, y perdió frente a Kevin Gordon de Guatemala 2-0 por 21-14 y 21-12. Con lo cual, terminó su participación en Tokio 2020. 

Esgrima

El mexicano Diego Cervantes enfrentó al actual campeón del mundo, el francés Enzo Lefort, y aunque tuvo un gran combate, perdió por 11-15, y terminó en la ronda 32 de la final del florete individual masculino. Mientras que su rival, cayó más adelante en cuartos de final ante el italiano Daniele Ita Garozzo.

Vela

En la prueba de laser radial femenino, en punto de las 0:35 entró a escena la velista Elena Oetling, que más tarde, el lunes continuará con su participación a las 1:50 y por la noche a las 22:05 y 23:30 tendrá sus dos últimas regatas de esta jornada.

Por otra parte, Ignacio Berenguer competirá a la 1:05 horas en RS:X y nuevamente a las 1:55 y 2:45 horas, con sus regatas 5 y 6 respectivamente.

Clavados

José Balleza (26 años) y Kevin Berlín (20 años) hicieron su debut en Juegos Olímpicos en la final de los 10 metros sincronizado. Luego de seis rondas, el resultado fue la cuarta posición con 407.31. El Oro fue para Gran Bretaña, que dio la gran sorpresa con Thomas Daley y Matty Lee (471.81), la Plata para China y el Bronce para el Comité Olímpico Ruso (ROC) con un puntaje de 439.92.

Ciclismo de montaña

En la prueba de cross country masculino, el guanajuatense José Gerardo Ulloa terminó en la posición 23 con un tiempo de 1:30:57. El Oro fue para el británico Pidcock (1:24:14); la Plata para Mathias Flueckiger y el Bronce para David Valero de España.

Halterofilia

En la división de 55 kg femenil, la veracruzana Ana Gabriela López Ferrer concluyó novena en su debut olímpico con un total de 195 kg. El primer lugar fue para Hidilyn Díaz, lo cual, significó el primer Oro en la historia de Filipinas en Juegos Olímpicos.

Softbol

Tras el triunfo ante Australia, la Selección Mexicana buscará la Medalla de Bronce ante Canadá. El duelo tendrá lugar este lunes a las 23:00 horas.

Triatlón

Cecilia Pérez Claudia Rivas competieron en su primera prueba de Tokio 2020, a partir de las 16:30 horas en la categoría individual. Desafortunadamente, las dos tuvieron que abandonar la competencia, en el caso de Claudia por dolores estomacales mientras que Cecilia tuvo un percance con su bicicleta.

Taekwondo

En otros de los deportes en los que hay esperanza de medalla, Carlos Sansores enfrentará a Ivan Sapina de Croacia a las 20:15 horas, mientras que Briseida Acosta se medirá a la francesa Althea Laurin a las 22:30 horas. Ambos en octavos de final.

Judo

Al mismo tiempo que Sansores en taekwondo, en dieciseisavos de final Prisca Awiti enfrentará a la mongola Gankhaich en la categoría de -63kg, a partir de las 20:15 que comenzará la ronda de la disciplina.

Boxeo

A las 23:06 horas, en la categoría de 57-60kg, Esmeralda Reyes se enfrentará a la italiana Rebecca Nicoli en la ronda de dieciseisavos de final.

agenda julio 26 tokio 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News