Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Medallero en Juegos Olímpicos al sábado 31 de julio de Tokio 2020; México es lugar 64

Por: Staff FT 31 Jul 2021

Medallero en Juegos Olímpicos al sábado 31 de julio de Tokio 2020; México es lugar 64

Tras once días de actividad, China, Japón y Estados Unidos se mantienen a la cabeza del medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En el onceavo día de actividades en Tokio 2020, el octavo con entrega de medallas. El dominio en el tablero sigue siendo para China, Japón y Estados Unidos. Mientras que México se encuentra por debajo del lugar 60 con dos medallas de bronce.

La actividad de este sábado 31 de julio comenzó con el triunfo de un conocido de la afición mexicana, Takaharu Furukawa, arquero japonés que eliminó a Luis ‘Abuelo’ Álvarez en los 32vos de final. El atleta local llegó hasta la pelea por las medallas de la prueba individual y se colgó el bronce. La plata fue para Mauro Nespoli de Italia y el oro para Mete Gazoz de Turquía.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del sábado 31 de julio en Tokio 2020

Este video te puede interesar

Por otra parte, se llevó a cabo la final de Rugby Femenino: Nueva Zelanda ganó el oro, Francia la plata y Fiji el bronce. 

Una de las grandes sorpresas de este sábado fue la derrota del favorito Novak Djokovic ante el español Pablo Carreno, quien se quedó con el bronce y dejó sin medalla en singles al servio.

En la actividad del Triatlon, el equipo de Gran Bretaña ganó el oro. México terminó su participación en la dieciseisava posición.

Por último, en natación la Kathleen Ledecky se colgó el oro en los 800 metros estilo libre. Esta vez, Ariarne Titmus no la pudo sorprender y se quedó con la plata.

Así marcha el medallero tras once días de actividad

Medallero del sábado 31 de julio en Tokio 2020

Medallero del sábado 31 de julio en Tokio 2020

México cayó hasta la posición 64 con apenas dos preseas de bronce, la conseguida en equipos mixto de Tiro con arco con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, así como el tercer lugar en la plataforma de 10 metros sincronizado con Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?