Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México 2-3 Estados Unidos: Resumen del partido y goles, final Concacaf Nations League

Por: Giancarlo García 06 Jun 2021

México 2-3 Estados Unidos: Resumen del partido y goles, final Concacaf Nations League

¡Estados Unidos gana la primera CONCACAF Nations League!

México y Estados Unidos jugarán la Final de la CONCACAF Nations League en el Empower Field at Mile High, en Denver, Colorado. “El Tri” llegó a esta instancia tras vencer en semifinales 5-4 en penales a Costa Rica. Por otra parte, los de las barras y las estrellas derrotaron 1-0 a Honduras.

México 2-3 Estados Unidos: Resumen del partido y goles, final Concacaf Nations League

Este video te puede interesar

Tri vs Team USA: Así llegan al Clásico de Concacaf

En la Fase de Grupos, la Selección Mexicana venció en dos ocasiones a Bermudas; la primera los goleó 5-1 y la segunda 2-1. De igual forma, le ganó a Panamá tanto de local como de visitante. El duelo en el Estadio Azteca quedó 3-1, mientras que, en el Rommel Fernández 3-0.

Mientras que, los dirigidos por Gregg Berhalter se antepusieron a Cuba las dos veces que enfrentaron; la primera los apabullaron 7-0 y la segunda 4-0. Sin embargo, perdieron 2-0 ante Canadá en el primer juego. Pero en el segundo se repusieron tras un 4-1.

Qué ganará el campeón de Concacaf Nations League

Es la primera edición del CONCACAF Nations League y el campeón saldrá entre los dos mejores cuadros nacionales de la zona; México y Estados Unidos. El ganador se llevará el trofeo que posee 34 diamantes y medallas de oro. Cabe destacar que no habrá remuneración, por lo menos lo que dice el reglamento. De igual forma, esto les beneficiará en cuanto a su clasificación en el ranking FIFA

Posible alineación del Tata Martino para enfrentar a Estados Unidos

“El Tata” Martino saldrá con: En la portería Guillermo Ochoa, en la defensa Héctor Moreno Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. En mediocampo se ubican Edson Álvarez, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez. Mientras que en el ataque están Uriel Antuna, Jesús “Tecatito” Corona e Hirving “Chucky” Lozano.

Por parte de Estados Unidos estarán: Zack Steffen, DeAndre Yedlin, John Brooks, Mark McKenzie, Sergiño Dest, Tim Ream, Kellyn Acosta, Weston McKennie, Christian Pulisic, Josh Sargent y Giovanni Reyna.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News