Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Toluca: Juego suspendido por lluvia y tormenta eléctrica; ¿cuándo y a qué hora se jugará?

Por: Futbol Total 01 Jul 2022

Necaxa vs Toluca: Juego suspendido por lluvia y tormenta eléctrica; ¿cuándo y a qué hora se jugará?

El comienzo del Apertura 2022 se ha retrasado por el clima

El juego entre Necaxa y Toluca quedó suspendido debido a la lluvia y a la tormenta eléctrica que tuvo lugar en Aguascalientes. Todo estaba listo para la primera jornada del Apertura 2022, sin embargo, el clima no permitió que se jugara el encuentro.

Este video te puede interesar.

El partido estaba programado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo, la fuerte lluvia no permitió que el balón comenzara a rodar. El silbante no otorgó el permiso para comenzar el partido y optaron por esperar a que la intensidad de la lluvia bajara.

Por tal motivo los jugadores, árbitros y el público se vieron obligados a esperar. Se especuló que si el partido no se reanudaba a las 20:30 horas, sería reprogramado.

Son embargo el juego fue suspendido varios minutos antes de lo previsto. La Liga BBVA MX manifestó en sus redes sociales que la lluvia y la tormenta eléctrica mantuvieron su intensidad. Que las condiciones climatológicas no eran las adecuadas para llevar a cabo el encuentro.

Para salvaguardar la integridad de los jugadores, de los silbantes y del respetable, se decidió posponer el juego.

¿Cuándo y a qué hora se jugará?

Luego de que se decidió que el partido entre Necaxa y Toluca sería suspendido por la lluvia, la Liga MX reorganizó el calendario de ambos clubes.

Jugarán el sábado 2 de julio a las 17:00 horas.

El partido fue reprogramado lo más pronto posible. Este torneo Apertura 2022 se jugará en cuatro meses, por lo que cumplir con las fechas estipuladas será clave para que todo salga en orden.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News