Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pospuesto por lluvia; Jornada 1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Jul 2022

Necaxa vs Toluca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pospuesto por lluvia; Jornada 1 de Liga MX Apertura 2022

Rayos vs Diablos se suspendió por lluvia y tormenta eléctrica y ahora se disputará en otra fecha, Aquí te decimos su nuevo horario y canal de transmisión.

Necaxa vs Toluca se suspendió por lluvia y tormenta eléctrica que azotó a la capital hidrocálida. El juego de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022 se disputará en otra fecha, posterior a la original, y aquí te decimos su nuevo horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido pospuesto. Un duelo entre dos de los clubes que más se reforzaron para este certamen y que están en busca de hacer mejor las cosas en este semestre.

Cuándo juega Necaxa-Toluca

Este video te puede interesar

Este duelo originalmente se jugaría el viernes 01 de julio, pero fue pospuesto para el sábado 2 de julio, como parte de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022.

Los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022

A qué hora juega Necaxa-Toluca

Necaxa vs Toluca Jornada 1 del Apertura 2022 inauguraría las festividades del Apertura 2022 a las 19:00 horas en su horario original, pero ahora se llevará a cabo a las 17:00 horas, (Centro de México) duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Victoria, casa de los Rayos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Necaxa-Toluca

El duelo entre Rayos y Diablos se podrá ver en exclusiva por ViX, plataforma de streaming de TUDN. 

Un Diablo que espanta

No lograron hacerse con Edinson Cavani o Luuk de Jong, pero sin duda Toluca fue el equipo que más y mejor se reforzó en este mercado de verano; para el Apertura 2022 el estratega Ignacio Ambriz tiene la obligación de ser uno de los protagonistas.

Nombres como Carlos González, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Andrés Mosquera, Brayan Angulo, Sebastián Saucedo y Tiago Volpi, se sumaron a sus filas. Sin duda alguna los Choriceros tienen la oportunidad de convertirse en uno de los clubes a vencer en este semestre.

Por su parte, Necaxa espera por fin encontrar la estabilidad de la mano de Jaime Lozano; nombres como los de Edgar Méndez o José Joaquín Esquivel han sido los que se suman a su plantilla.

Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News