Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, descartado; terminó con la paciencia de Chivas y Toluca

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Orbelín Pineda, descartado; terminó con la paciencia de Chivas y Toluca

El caso del futbolista Orbelín Pineda está descarta, pues ha terminado con la paciencia de Chivas y Toluca; para el Apertura 2022 no se estará en Liga MX

El caso del futbolista Orbelín Pineda está descartado, pues ha terminado con la paciencia de Chivas y Toluca; ambos lo tenían contemplado para el torneo Apertura 2022 pero prácticamente está descartado a menos que sucediera algo extraordinario.

Este video te puede interesar.

Tanto en Chivas como Toluca han dado a conocer su postura al respecto y ya han desestimado la posibilidad de tener a Pineda; el futbolista tiene la intención de permanecer en el futbol de Europa.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista que busca ganar un lugar

Aunque Orbelín está borrado en el Celta de Vigo porque no es del agrado de Eduardo Coudet; además que en el equipo español desean venderlo, el futbolista insiste en su sueño al Viejo Continente.

Dan un paso al costado

De esta forma, Orbelín Pineda está descartado, ha terminado con la paciencia de Chivas y Toluca; mismos que ya no lo tienen contemplado de cara al torneo Apertura 2022.

Toluca: No, lo de Orbelín (Pineda) cuando menos de nuestro lado está descartado, se exploró pero en la posición hoy se encimaría con algunos jugadores que ya están, puntualmente con el propio Leo (Fernández). En esa posición llegaron varios, Orbelín puede jugar varias posiciones pero ya no, nosotros hoy ya nos hemos bajado de esa pugna y se acabó. (Si habrá más refuerzos) Está cerrado, el equipo está totalmente completo, única y exclusivamente si hubiera alguna eventualidad, espero que no, o alguna opción remota, pero la idea es cerrar al equipo ya”, señaló Francisco Suinaga, presidente del Toluca.

Chivas: “Yo creo que él se quiere quedar, según me lo manifestó. Me dijo: ‘me costó mucho trabajo dar ese salto, saltar el charco y no me quiero regresar así nada más, quiero intentarlo lo más posible’.

“Es muy válido, lo respeto, pero también él sabe de las posibilidades que tiene acá previo a un torneo mundialista. Hemos hablado del tema, la decisión está en sus manos, pero no podemos esperar tanto tiempo ya, indicó Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas para Marca Claro.

Orbelín Pineda se niega a regresar a la Liga MX en este Apertura 2022

Orbelín Pineda se niega a regresar a la Liga MX en este Apertura 2022

Chivas: 5 futbolistas que rechazaron este Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News