Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda: Lo que ofrecen Chivas y Toluca

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Orbelín Pineda: Lo que ofrecen Chivas y Toluca

El caso del mediocampista mexicano, Orbelín Pineda sigue al rojo vivo y aquí te decimos lo que ofrecen Chivas y Toluca para regresarlo a la Liga MX

El caso del mediocampista mexicano, Orbelín Pineda sigue al rojo vivo y aquí te decimos lo que ofrecen Chivas y Toluca. Los Rojiblancos lo quieren con mucho ahínco y en los Diablos no están tan convencidos para esperar.

Este video te puede interesar.

Más allá del interés que han manifestado Rayo Vallecano y AEK de Atenas, son ofertas en préstamo y sus únicas opciones en Europa. Por otro lado, desde el Celta de Vigo lo quieren vender y hace caja para buscar fichajes de cara a la temporada 2022-2023.

Chivas: Fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club

En el caso de Celta de Vigo están dispuestos a aceptar cualquier equipo que ponga dinero sobre la mesa; el equipo Gallego lo obtuvo totalmente gratis, a coste cero y saben que una venta sería ganancia.

Orbelín Pineda tiene los ofrecimientos de Chivas y Toluca

Orbelín Pineda tiene los ofrecimientos de Chivas y Toluca

Ofertas sobre la mesa

De esta forma, sobre Orbelín Pineda te decimos lo que ofrecen Chivas y Toluca; los dos equipos de la Liga MX que se han manifestado al respecto de traer de vuelta al mediocampista azteca.

Chivas: Además de una oferta jugosa salarial para Pineda, están poniendo sobre la mesa la cantidad de 4 millones de dólares, indican desde el programa especializado, ‘PQ Peloteros’.

Toluca: Por su parte, el periodista André Marin a través de Mediotiempo, asegura que los Diablos han puesto 5.2 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, la oferta de los Choriceros no piensa darle mucho tiempo para que tome su decisión.

De momento todo queda en manos de Pineda, pues puede seguir intentando ganarse un lugar en Europa o regresar al futbol mexicano; todo esto debido a que está en busca de minutos para poder quedarse con un lugar en la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dos clubes de la Liga MX a los que rechazó Marcelo el ‘Loco’ Bielsa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News