Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: 3 jugadores que el ‘Rebaño’ regresó de Europa; ¿Cómo les fue?

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Chivas: 3 jugadores que el ‘Rebaño’ regresó de Europa; ¿Cómo les fue?

Chivas se encuentra en la búsqueda de repatriar a Orbelin Pineda para el Apertura 2022; los 3 jugadores que regresó el ‘Rebaño’ de Europa

Chivas no renuncia a contratar a Orbelín Pineda para el Apertura 2022. Además de Amaury Vergara, recientemente la cuenta de redes sociales del club ha externado el interés porque el ‘Maguito’ pueda regresar a la Liga MX después de una breve aventura en el Celta de la Liga de España. Y aunque en un principio, el jugador dejó en claro su deseo por continuar con su carrera en Europa, los días pasan y las ofertas no llegan.

Este video te puede interesar

En caso de que Orbelín Pineda firme su regreso a la Perla Tapatía para jugar con Guadalajara, Chivas estará sumando a un elemento más a la lista de jugadores que ha regresado del viejo continente.

3 jugadores que ha regresado Chivas de Europa

A pesar de que no es recurrente que el ‘Rebaño’ busque repatriar jugadores a la Liga MX, en esta ocasión las condiciones se prestan. Sobre todo teniendo en cuenta que el jugador busca retomar el nivel que lo catapultó a ser uno de los jugadores fijos en las convocatorias de la selección mexicana.

Jugadores que ha repatriado Chivas de Europa

Eduardo de la Torre – 1988

El ‘Yayo’ de la Torre fue un elemento importante de la camada de jugadores que venían de las inferiores del club a finales de los 70’s. Fue en la temporada 86-87 cuando el delantero se consagró campeón con el equipo. Debido a sus actuaciones, el jugador fue a España a cumplir su sueño para jugar con el Xerez. Sin embargo su estadía fue corta y tuvo que regresar a Chivas a vivir una segunda etapa. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado,

Raúl Gudiño – 2018

A pesar de no haber debutado en el máximo circuito del futbol mexicano, Gudiño dejó las inferiores del Chivas para ir a Portugal a jugar con el Porto. Ahí, el jugador no pudo encontrar la regularidad y pasó por el Uniao de Madeira, y APOEL de Chipre. Finalmente, en 2018 Chivas decidió repatriar al jugador para colocarlo como guardián del arco. Y aunque en un principio parecía mostrar madurez y cualidades, el jugador no pudo consagrase. Recientemente pasó al Atlanta United de la MLS.

José Juan Macías – 2022

“JJ” Macías comenzó a demostrar su olfato goleador a temprana edad, eso hizo que Chivas los contemplara para el primer equipo. Sin embargo para el 2018 el jugador fue cedido a León para ganar experiencia y madurez. Con la Fiera logró catapultar su carrera para entonces regresar al ‘Rebaño’ y vivir una segunda etapa en el club. Un año después el Getafe de España se llevó a Macías, sin embargo, no pudo mostrar las condiciones por las cuales fue llevado y por lo tanto al año tuvo que regresar a la Perla Tapatía. En su primer torneo después de regresar comenzó a recuperar el nivel que se le conoce. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News