Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quiénes se perfilan para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022?

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

¿Quiénes se perfilan para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022?

En la Noria ya tienen quiénes se perfilan para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022; varios nombres están sonando en el entorno de los Celestes

En la Noria ya tienen quiénes se perfilan para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022; los Celestes no han presentado a ninguna cara nueva para el siguiente semestre, pero la realidad es que han estado sondeando varios nombres y otros más suenan en la prensa.

Este video te puede interesar.

El equipo Celeste ha tenido salidas como las de Pablo Aguilar, Rómulo Otero, Luis Ángel Mendoza y Adrián Aldrete; elementos que se han marchado de la institución y que de momento no han sido reemplazados con nuevos fichajes.

Con la llegada de David Aguirre, el estratega uruguayo está esperando por la dirección deportiva; el departamento encargado por Jaime Ordiales debe completar los fichajes de la institución.

Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso

Los fichajes que suenan

De esta forma, te decimos quiénes se perfilan para reforzar a Cruz Azul en el Apertura 2022; el cuadro Cementero tiene que volver a dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes dentro de la Liga MX para sumarse como los candidatos al título.

En el entorno Celeste buscan un defensa y todo parece indicar que se inclinan por el mercado sudamericano; Roberto Fernández (Guaraní), Santiago Arzamendia (Cádiz) y Bruno Méndez (Corinthians), son los apuntados para llegar en la posición.

El otro pendiente importante dentro del club es conseguir un centro delantero; el principal candidato es Carlos Rodolfo Rotondi (Defensa y Justicia), el problema es que ya les rechazaron una oferta de 4 millones de dólares por sus servicios.

Mientras que en las posiciones de extremo en el mediocampo, los Celestes miran al mercado local; el principal pedido en este momento sería Maximiliano Araujo de la Franja del Puebla.

Maximiliano Araujo, uno de los apuntados para reforzar a Cruz Azul

Maximiliano Araujo, uno de los apuntados para reforzar a Cruz Azul

Sin embargo, desde la cadena ESPN establecen que, aunque existen otros candidatos; la directiva Cementera está siendo hermética y guarda los nombres con recelo, pues en cuanto se dan a conocer suelen encarecer a los futbolistas.

Raúl Gutiérrez, el ‘Potro’, regresaría a México para dirigir a Cruz Azul sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News