Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso; el estratega peruano no ha recibido el dinero que le corresponde tras su despido

El cuadro de la Máquina de Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso; el estratega ya dejó de ser parte del cuadro Cementero para la temporada Apertura 2022 dentro de la Liga MX. Sin embargo, no le han podido liquidar el dinero que le deben.

Este video te puede interesar

Actualmente Cruz Azul ya ha anunciado al uruguayo Diego Aguirre como su nuevo entrenador para el siguiente semestre. Sin embargo, no han terminado de romper relación con el peruano Reynoso quien sigue esperando el dinero que le resta por cobrar.

Cruz Azul jugará de negro para el Apertura 2022; ¿Cuándo fue la última ocasión que La Máquina juegó de este color?

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de mediotiempo, indica que “no le quieren pagar su finiquito, solo le ofrecen 15 días de liquidación”; esto al respecto de la situación de Reynoso con la directiva Cementera.

No le quieren pagar

De esta forma, Cruz Azul no ha pagado finiquito a Juan Reynoso; la misma fuente afirma que “si no le pagan lo que le corresponde no podrán registrar a Diego Aguirre como su nuevo DT”, lo que resultaría un grave problema.

Desde semanas anteriores se había establecido que Cruz Azul estaba buscando que Reynoso no cobrara su contrato completo; tras su salida, las negociaciones con el estratega peruano se mantenía.

Finalmente, de acuerdo con el diario récord, debido a que Reynoso tenía contrato vigente hasta junio del 2023; su finiquito correspondería a 1.5 millones de dólares, una cantidad importante que desde la entidad Cementera no desean abonar.

En su paso como Celeste, Reynoso logró romper la sequía sin títulos de Cruz Azul y les dio la ansiada ‘Novena’; además de un Campeón de Campeones, dos trofeos más para las vitrinas del equipo.

Cruz Azul no ha terminado de pagar finiquito de Juan Reynoso

Cruz Azul no ha terminado de pagar finiquito de Juan Reynoso

Raúl Gutiérrez, el ‘Potro’, regresaría a México para dirigir a Cruz Azul sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News