Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Araújo: Contrato, precio con Puebla y clubes interesados

Por: Staff FT 26 May 2022

Maximiliano Araújo: Contrato, precio con Puebla y clubes interesados

Te contamos sobre Maximiliano Araújo su contrato y precio con Puebla, parece indicar que el volante izquierdo vive sus últimos momentos en la Franja

Te contamos sobre Maximiliano Araújo su contrato y precio con Puebla, todo parece indicar que el lateral volante izquierdo vive sus últimos momentos en la Franja; el futbolista charrúa ya interesa a otros clubes dentro de la Liga MX e incluso en el exterior.

Este video te puede interesar

En el caso del Puebla se sabe que es un equipo dispuesto a vender a sus estrellas mientras convenga en lo económico; ha sido lo dejaron ver con ventas como las de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Cristian Tabó en los últimos semestres.

Israel Reyes de Puebla; Contrato y cláusula de cara al mercado Apertura 2022

Aunque Nicolás Larcamón ha pedido a la Franja mantener el grueso de la plantilla que tiene actualmente; es un hecho que de llegar una oferta irrechazable no hay forma de sostener a todos los jugadores.

El caso de Maxi Araújo

De esta forma, sobre Maximiliano Araújo te decimos su contrato y precio con Puebla; el charrúa es una de las figuras más importantes de la Franja y que ya interesa a varios clubes tanto en el futbol azteca como en el extranjero.

De entrada, Araújo tiene contrato con el Puebla hasta diciembre del 2023; de forma que su salida solo podría darse en venta del equipo de la Angelópolis.

Por otro lado, Puebla pagó 2.1 millones de dólares al Montevideo Wanderers por los servicios del jugador; sin embargo, actualmente está tasado en 3.7 millones de dólares, pero la Franja pediría una cifra todavía más elevada por el futbolista.

Maximiliano Araújo, una de las figuras del actual Puebla

Maximiliano Araújo, una de las figuras del actual Puebla

Equipos interesados

Finalmente, Maximiliano Araújo, futbolista uruguayo de 22 años; ha destacado en Puebla como lateral, volante o interior por izquierda. Sin duda alguna el rendimiento del charrúa se ha destacado y esto ha despertado el interés.

La Máquina de Cruz Azul es el principal seguidor de Araújo, pero de igual forma las Águilas del América lo tienen en la mira; en el extranjero, durante el 2021 se mencionó a FC Porto de Portugal y Atalanta de la Serie A en Italia como sus posibles destinos.

Puebla: Nicolás Larcamón, luego de su renovación, ¿Qué le debe a la Franja?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?