Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maximiliano Araújo: Contrato, precio con Puebla y clubes interesados

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

Maximiliano Araújo: Contrato, precio con Puebla y clubes interesados

Te contamos sobre Maximiliano Araújo su contrato y precio con Puebla, parece indicar que el volante izquierdo vive sus últimos momentos en la Franja

Te contamos sobre Maximiliano Araújo su contrato y precio con Puebla, todo parece indicar que el lateral volante izquierdo vive sus últimos momentos en la Franja; el futbolista charrúa ya interesa a otros clubes dentro de la Liga MX e incluso en el exterior.

Este video te puede interesar

En el caso del Puebla se sabe que es un equipo dispuesto a vender a sus estrellas mientras convenga en lo económico; ha sido lo dejaron ver con ventas como las de Santiago Ormeño, Omar Fernández y Cristian Tabó en los últimos semestres.

Puebla encontró al sustituto de Nicolás Larcamón; Eduardo Arce tomará las riendas

Aunque Nicolás Larcamón ha pedido a la Franja mantener el grueso de la plantilla que tiene actualmente; es un hecho que de llegar una oferta irrechazable no hay forma de sostener a todos los jugadores.

El caso de Maxi Araújo

De esta forma, sobre Maximiliano Araújo te decimos su contrato y precio con Puebla; el charrúa es una de las figuras más importantes de la Franja y que ya interesa a varios clubes tanto en el futbol azteca como en el extranjero.

De entrada, Araújo tiene contrato con el Puebla hasta diciembre del 2023; de forma que su salida solo podría darse en venta del equipo de la Angelópolis.

Por otro lado, Puebla pagó 2.1 millones de dólares al Montevideo Wanderers por los servicios del jugador; sin embargo, actualmente la Franja tiene pensado en venderlo en al menos 8 millones de dólares, de acuerdo con el periodista David Medrano.

Maximiliano Araújo, una de las figuras del actual Puebla

Maximiliano Araújo, una de las figuras del actual Puebla

Equipos interesados

Finalmente, Maximiliano Araújo, futbolista uruguayo de 22 años; ha destacado en Puebla como lateral, volante o interior por izquierda. Sin duda alguna el rendimiento del charrúa se ha destacado y esto ha despertado el interés.

Desde los Tigres UANL, los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca están interesados; en el extranjero, durante el 2021 se mencionó a FC Porto de Portugal y Atalanta de la Serie A en Italia como sus posibles destinos. Pero actualmente se ha sumado otro interés por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no se ha revelado el club.

Antony Silva se queda en Puebla, aseguran

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News