Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca, todavía sin ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez

Por: Futbol Total 03 Dic 2022

Pachuca, todavía sin ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez

El cuadro de los Tuzos de Pachuca todavía no tiene ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez; los dos futbolistas que más han llamado la atención del mercado

El cuadro de los Tuzos de Pachuca todavía no tiene ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez; los dos futbolistas que más han llamado la atención en el mercado de pases, se mantienen sin un interesado que ponga dinero sobre la mesa para hacerse con estos elementos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, indica que “no han recibido ninguna oferta por escrito por sus jugadores Luis Chávez y Erick Sánchez”; sin embargo, están a la expectativa de lo que pueda suceder con ambos. Pero sobre todo con Chávez, quien ya ha sido vinculado con clubes en Europa.

Pachuca quiere a Borja Bastón y otros jugadores del Oviedo

Luis Chávez tuvo una buena Copa del Mundo de Qatar 2022 a pesar del fracaso de la Selección Mexicana; el zurdo tuvo buenas actuaciones, fue una de las figuras y anotó un gol de tiro libre ante Arabia Saudita. Razón por la que se espera que finalmente aparezca algún interesado para hacerse con sus servicios.

Chávez en radar del Viejo Continente

De esta forma,  los Tuzos de Pachuca todavía no tiene ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez hasta el momento; recordar que ambos estarían tasados en un precio de 10 millones de dólares para cualquier equipo de la Liga MX que quiera hacerse con sus servicios.

En el caso de Sánchez ha sido vinculado tanto con Monterrey como con Tigres UANL; pero de momento ninguno ha dado un paso hacia adelante para hacerse con sus servicios.

Mientras que en la cadena TUDN, insisten que Chávez puede emigrar a Europa con el FC Porto o Ajax de Ámsterdam. La misma fuente establece que el deseo del futbolista es poder llegar a LaLiga de España, por lo que esperará para saber si llega una oferta desde tierras ibéricas para tomar una decisión.

En Pachuca esperan ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez

En Pachuca esperan ofertas por Luis Chávez y Erick Sánchez

Pachuca hizo ofrecimiento a Andrés Guardado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News