Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca quiere a Borja Bastón y otros jugadores del Oviedo

Por: Futbol Total 02 Dic 2022

Pachuca quiere a Borja Bastón y otros jugadores del Oviedo

Los Tuzos de Pachuca quieren a Borja Bastón y otros jugadores del Real Oviedo; con 51 por ciento de las acciones, los negocios entre ambos pueden crecer

Los Tuzos de Pachuca quieren a Borja Bastón y otros jugadores del Real Oviedo; luego que Grupo Pachuca se hizo con el 51 por ciento de las acciones en el equipo de segunda división en España, se espera que existan transacciones entre ambas partes, una de ellas ya sucedió con Alonso Aceves.

Este video te puede interesar

Ahora desde  la web de ‘Killer Asturias’ han colocado a Borja González Tomás, mejor conocido como Borja Bastón, en el radar de los Tuzos de Pachuca; sería en el torneo Clausura 2023 que se sumaría a la escuadra campeona del futbol mexicano. Un refuerzo que serviría para apuntalar a la buena plantilla que ya tiene.

Qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca

“El Club de Futbol Pachuca como el Real Oviedo podrían beneficiarse de la sinergia disponible como consecuencia de compartir la misma propiedad”, indican desde la web. Recordemos que el lateral izquierdo Alonso Aceves fue enviado por Pachuca a las filas del equipo español en calidad de préstamo.

Tuzos quieren a Borja y algunos más

De esta forma, los Tuzos de Pachuca quieren a Borja Bastón y otros jugadores del Real Oviedo; razón por la que no sería una sorpresa ver más futbolista Carbayones en la escuadra mexicana en los siguientes mercados.

“Hay jugadores azules que encajan en los planes del equipo mexicano. Uno de ellos es Borja Bastón, según adelantó Mundo Deportivo”, indica la misma fuente al respecto de los planes que tiene con su participación dentro del Oviedo.

Borja Bastón es un delantero de 30 años español que ha pasado por equipos como Atlético de Madrid, Swansea City, Málaga CF y Aston Villa, entre otros del Viejo Continente. Tiene contrato vigente con Real Oviedo hasta junio del 2023 con opción a un año más.

Mientras que desde el diario Criterio Hidalgo apuntan que Bastón llegaría a Pachuca por “los siguientes dos años, con otro más opcional, dependiendo su desempeño”, externaron en su página web.

Pachuca puede hacer millones de dólares en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News