Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

Qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca

Te contamos qué de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca; cuestionó su ausencia en el Mundial de Qatar 2022, pero no ha jugado durante todo el año

Te contamos qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca; aunque no terminó de asentarse en la Liga MX, es bastante reconocido su paso dentro del futbol mexicano, siendo una figura internacional.

Este video te puede interesar

Fue en junio del 2017 que Keisuke Honda llegó a los Tuzos de Pachuca; jugó 34 partidos entre Liga MX y Copa MX, hizo un total de 13 goles, en realidad no fue un mal rendimiento del futbolista.

Pachuca hizo ofrecimiento a Andrés Guardado

Sin embargo, su estancia en el futbol mexicano fue bastante corta. Después de dos años, para junio pero del 2019 se marchó al futbol de Australia con el Melbourne Victory, sin embargo, esta aventura apenas le duró un corto periodo de cuatro meses.

Keisuke Honda, la estrella japonesa que pasó por los Tuzos de Pachuca

Keisuke Honda, la estrella japonesa que pasó por los Tuzos de Pachuca

Se fue diluyendo la carrera de Keisuke

De esta forma, te contamos qué fue de Keisuke Honda, el japonés que pasó por Pachuca; mismo que después de su paso con los Tuzos voy cómo su carrera se fue diluyendo poco a poco dentro del terreno de juego.

Empezó su andar por distintos equipos como el Vitesse de Países Bajos, Botafogo de Brasil; mientras que el final de su carrera en Azerbaiyán con el Neftchi Baku y finalmente con el FK Suduva Marijampole de Lituania, su último equipo hasta enero del 2022.

Aunque cuestionó su ausencia de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Japón; la realidad es que Honda no ha disputado un solo minuto en todo el año y aunque no se ha retirado, no está en activo a sus 36 años.

“¿Qué pasa con Hasebe? ¿Qué pasa con Okazaki? ¿Qué hay de Kagawa? ¿Qué hay de Keisuke Honda?”, escribió el exjugador del AC Milán en su cuenta de Twitter.

Selección Mexicana: Pachuca presume la cantera con más jugadores en el ‘Tricolor’ para el Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News