Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca hizo ofrecimiento a Andrés Guardado

Por: Futbol Total 15 Nov 2022

Pachuca hizo ofrecimiento a Andrés Guardado

Los Tuzos de Pachuca le hicieron un ofrecimiento a Andrés Guardado; el veterano mediocampista del Real Betis en España agradeció la intención que tuvieron

Los Tuzos de Pachuca le hicieron un ofrecimiento a Andrés Guardado; el veterano mediocampista del Real Betis en España agradeció a la entidad hidalguense que le tendieran la mano durante un momento complicado de su carrera.

Este video te puede interesar

Recordar que el capitán de la Selección Mexicana estuvo inmerso en la incertidumbre al inicio de la temporada 2022-2023; momento en el que Real Betis no podía inscribir al futbolista azteca por un tema reglamentario dentro de LaLiga de España. 

Wolves de Raúl Jiménez, último lugar de la Premier League y en problemas de descenso

Por está razón, en Pachuca lo buscaron y le ofrecieron un proyecto para que pudiera mantenerse activo; esto en caso de no poder solucionar su situación con el Betis. Sin embargo, finalmente se quedó con los Verdiblancos.

Andrés Guardado estuvo cerca de ser jugador de los Tuzos de Pachuca

Andrés Guardado estuvo cerca de ser jugador de los Tuzos de Pachuca

Lo buscó Pachuca

De esta forma, Pachuca le hizo un ofrecimiento a Andrés Guardado para poder ficharlo; sin embargo, finalmente se quedó en el Real Betis, aunque no se descarta un nuevo intento por parte de los de la Bella Airosa

“Dentro de la ansiedad, uno está buscando un plan b. Tenía claro que iba a esperar al Betis hasta último momento, pero tenía que tener algo por si no. Le dije a mi representante: ‘Habla a los equipos, a ver quien se puede interesar, a ver donde puedo encajar en sus proyectos deportivos”, indicó Guardado en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.

“En México solo hubo uno que me abrió las puertas de su club y estoy agradecido con ellos porque fue una respuesta que no me esperaba y del que menos me esperaba. Fue Jesús Martínez, me llamó y me dijo que tenía las puertas abiertas de Grupo Pachuca. Me dio mucha tranquilidad y no lo voy a olvidar”, añadía Guardado.

Andrés Guardado tiene contrato vigente hasta junio del 2023 con Real Betis; sin embargo, la misma fuente afirma que no se descarta que pueda quedarse un año más.

LA Galaxy busca retener a Julián Araujo con mejor contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News