Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Chivas: Fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos son los fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club desde el 2019 que comenzó su gestión

Dentro de las Chivas de Guadalajara estos son los fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del club; desde el 2019, tras el lamentable fallecimiento de su padre, Jorge Vergara (q.e.p.d.) es ha encargado de gestionar el dinero y las contrataciones.

Este video te puede interesar

En la última etapa ha tenido esta labor junto a Ricardo Peláez, sin embargo, el principal responsable es Amaury ante los aficionados; ha sido cuestionado por la inversión en el tema de fichajes, pero la realidad es que si ha comprado varios futbolistas.

Por otro lado, hasta el momento Vergara no ha podido festejar un solo título del equipo Rojiblanco ya como dueño; en Chivas saben que esto es vital, siendo uno de los más populares y ganadores del futbol azteca.

¿Por qué Chivas rechazó a José Joaquín Esquivel?

Su inversión

De esta forma, dentro de las Chivas, estos son los fichajes e inversión de Amaury Vergara como dueño del equipo; hasta el momento han sido varias las contrataciones, sin incluir a Víctor ‘Pocho’ Guzmán, mismo que terminó por caerse debido a un tema extra cancha.

En el primer mercado que tuvo a su mando fue la inversión más importante dentro de su gestión:

Uriel Antuna – 10 millones de dólares
Cristian Calderón – 8 millones de dólares
Jesús Angulo – 8 millones de dólares
Alexis Peña – 4 millones de dólares
José Madueña – 2 millones de dólares
Josecarlos Van Rankin – 1.9 millones de dólares

A pesar de las llegadas de nombres como Paolo Yrizar o Roberto Alvarado, sus llegadas fueron a modo de intercambio o libres al equipo; sin embargo, no terminaron por representar un gasto para el club.

Alan Mozo – 3.5 millones de dólares
Rubén González – ¿?

En el caso de ‘Oso’ González se desconoce hasta el momento el monto que desembolsaron los Rojiblancos en la compra del mediocampista de contención.

Hasta el momento han sido 46.4 millones de dólares los que Amaury Vergara ha invertido en la plantilla Rojiblanca en cuanto a Fichajes. Por otro lado, quedan las renovaciones y contratos de sus futbolistas, tales como la de Alexis Vega que ha representado un gasto importante.

Amaury Vergara ha quedado a deber en su gestión con Chivas

Amaury Vergara ha quedado a deber en su gestión con Chivas

Chivas: Los partidos del Apertura 2022 que irán por televisión abierta

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News