Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022

En esta ocasión te presentamos los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022; elementos que generan gran ilusión

En esta ocasión te presentamos los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022; un nuevo torneo se presenta dentro del futbol mexicano y hay jugadores que generan mucha expectación luego que vienen procedentes del balompié en el Viejo Continente para sumarse en este semestre.

Este video te puede interesar

Como cada semestre, el mercado de fichajes genera mucha expectación para los distintos clubes del futbol mexicano; pero sobre todo aquellos refuerzos que pueden consolidarse desde Europa. Equipos como América, FC Juárez, Pachuca e incluso Puebla, se han sumado a los equipos que repatriaron futbolistas desde el Viejo Continente.

Liga MX: Las 6 grandes ausencias que tendrá el inicio del Apertura 2022

Llegan del Viejo Continente

Es así que  te presentamos los futbolistas que dejaron Europa para llegar a la Liga MX este Apertura 2022; jugadores que generan una ilusión importante dentro del entorno.

Néstor Araujo – América

Procedente de Celta de Vigo en España y a cambio de 3.1 millones de dólares, llega este defensa central mexicano; jugará con las Águilas y es uno de los bombazos que ha dado este mercado.

Darwin Machís – FC Juárez

Luego de ser buscado por América, finalmente el extremo venezolano llega a FC Juárez y la Frontera. Una transacción de 4 millones de dólares y que se hizo con el Granada de España.

Edgar Méndez – Necaxa

Tras su paso por Cruz Azul, el habilidoso extremo derecho llega a los Rayos del Necaxa tras su paso por Deportivo Alavés en España. Llega totalmente libre y con el pase en su poder.

Edgar Méndez regresó a la Liga MX con los Rayos del Necaxa

Edgar Méndez regresó a la Liga MX con los Rayos del Necaxa

Paulino de la Fuente – Pachuca

Apenas 52 mil dólares fue lo que pagaron los Tuzos de Pachuca para hacerse con este extremo derecho que llega procedente del Málaga, también de España.

Gastón Silva – Puebla

Otro elemento más que llega procedente de España, en este caso del FC Cartagena; quien tuviera una polémica con Pumas UNAM, se suma a la plantilla de Nicolás Larcamón y la Franja del Puebla. Lo hace en calidad de futbolista libre.

Yoel Bárcenas – Mazatlán

El extremo derecho pertenecía a Xolos de Tijuana; sin embargo, el último equipo donde militó fue el Leganés de España, para llegar ahora con Mazatlán y volver a sumarse a la Liga MX.

Franco Di Santo – Tijuana

Un delantero que llegó a jugar en el Chelsea y ahora se suma a Xolos de Tijuana procedente de Göztepe de Turquía; este centro delantero llega totalmente libre y con la carta en su poder.

Liga MX quiere organizar torneo exprés durante Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News