Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Las 6 grandes ausencias que tendrá el inicio del Apertura 2022

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

Liga MX: Las 6 grandes ausencias que tendrá el inicio del Apertura 2022

El Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, iniciará sin 6 grandes jugadores que se espera que sean fundamentales en sus equipos

El Apertura 2022 está a unas horas de arrancar, y con ello, los 18 equipos de la Liga MX se alistan para comenzar a mostrar la propuesta futbolística que tendrán. A pesar de ello, equipos como América, Atlas, Cruz Azul, Rayados y Pumas iniciaran el torneo con un plantel mermado, debido a diversas circunstancias. Por tal motivo, te presentaremos a los 6 jugadores que se perderán el inicio del nuevo torneo del futbol mexicano.

César Huerta – Pumas

Este video te puede interesar

Andrés Lillini no contaría con el ‘Chino’ Huerta para enfrentar a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria. El atacante que llega a los ‘felinos’ para esta campaña procedente de Chivas, sufrió una contusión en el hombro derecho durante el partido amistoso ante Rayados, y por ello es casi un hecho que se perderá su debut con Pumas en el Apertura 2022.

‘Nacho’ Rivero – Cruz Azul

Sin refuerzos y sin uno de los jugadores estelares del equipo, así es como Diego Aguirre para su debut en el Apertura 2022. Al medio tiempo del partido ante Atlas, ‘Nacho’ Rivero tuvo que abandonar el terreno de juego. Y aunque en un principio no se esperaba que la lesión fuera de gravedad, el parte médico arrojó una rotura muscular en el aductor del quinto dedo del pie. Se espera que al menos esté de baja por las próximas dos jornadas.

Jonathan Rodríguez – América

Hace algunas horas fue que el ‘Cabecita’ Rodríguez arribó a suelo mexicano. Y aunque el charrúa ya se puso a las órdenes del ‘Tano’ Ortíz, el flamante refuerzo de América no podrá estar en el debut ante Atlas, ya que además no ha podido ser registrado en la Liga debido a que las Águilas falta que resuelvan la situación de los cupos para jugadores No Formados en México (NFM).

Esteban Andrada – Rayados

El encuentro amistoso que sostuvo Monterrey ante América de Cali dejó como resultado la lesión del  Esteban Andrada. Si bien, en principio se pensó que había sufrido una ruptura en la rodilla , la lesión fue menos grabe, pero eso no impedirá que esté de baja por algunas semanas, ya que hasta el momento el tiempo estimado de recuperación dependerá de la evolución que tenga. 

Eduardo Salvio – Pumas

Si bien, la directiva de Pumas no ha hecho oficial la contratación del ‘Toto’ Salvio, Andrés Lillini ya dejó en claro que el jugador estará con los ‘felinos’ para el Apertura 2022. Sin embargo, será hasta el 30 de junio cuando el argentino pueda viajar a México, ya que ese día es cuando finaliza su vínculo con Boca Juniors.

Julio Furch – Atlas

Una de las grandes ausencias que tendrá el inicio de campeonato es sin duda la de Julio Furch. El ‘Emperador’ no podrá estar en el debut del Bicampeón, Atlas, debido a que fue sometido recientemente a una cirugía maxilofacial y endoscopia para drenar la sinusitis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Furch (@juliofurch)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News