Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 1-1 América: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Pachuca 1-1 América: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Pachuca empató ante América en el Estadio HIdalgo, en un duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Los Tuzos del Pachuca empataron contra las Águilas del América en el marco de la Jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Pachuca vs América EN VIVO

Pachuca sigue sin regularidad

Este video te puede interesar

El torneo Apertura 2021 ha estado lleno de irregularidades para los dirigidos por Paulo Pezzolano, que no logran hilar victorias consecutivas este semestre. Los Tuzos ganaron ante el Necaxa en casa, pero sus dos previos partidos terminaron en derrota contra Toluca de local y ante Chivas de visita. 

Ahora con el empate, los hidalguenses se encuentran fuera de zona de repechaje. Si bien tienen un partido pendiente, dejaron ir unidades en casa que podrían ser fundamentales en la pelea por meterse en Liguilla.

América no regresa a la senda del triunfo

Con la derrota ante Toluca y los empates frente a Chivas y Pachuca, las Águilas suman tres partidos consecutivos sin ganar. Y aunque se trata de pocos juegos sin conocer la victoria, ha significado que los de Solari no logren amarrar su boleto al repechaje. Ahora tendrán que cerrar filas para encarar el cierre del torneo.

Después de la jornada a media semana y tras la pausa por la Fecha FIFA, para América vendrá un calendario importante con juegos ante Pumas, Tigres, Cruz Azul y Rayados entre sus últimos cinco rivales. También se medirán ante Atlético San Luis, que ha dado la sorpresa, por lo que ganar ante Pachuca era importante en lo anímico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News