Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 2-1 Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 Ene 2022

Pachuca 2-1 Chivas: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

El Pachuca vs Chivas en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido.

El Pachuca derrotó 2-1 a Chivas en la de la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX este fin de semana y en Futbol Total te invitamos a seguir a revivir en vivo las acciones del partido a través de las voces de la Octava Sports para que vivas este vibrante duelo.

Pachuca vs Chivas en vivo

Este video te puede interesar

Víctor Guzmán adelantó a Tuzos y un autogol de Raúl Gudiño aumentó la diferencia. Para el segundo tiempo Ángel Zaldívar acortó distancias y Chivas apretó hasta el final, pero sin éxito.

Pachuca, con localía limitada

Ambos equipos ganaron en su primer partido del Clausura 2022, los Tuzos 2-0 como visitantes al Atlético San Luis. Ahora tratarán de lograr una segunda victoria, primera en casa, aunque con el factor de que el Estadio Hidalgo no podrá pesar por completo, pues tendrá aforo limitado en este partido.

Ante la alza de contagios, las autoridades de salud de cada estado limitó el aforo a los estadios. El Pachuca fue el club “más afectado”, pues únicamente se permitirá un aforo del 30 por ciento para el partido contra Chivas. Por lo que la afición no podrán tener un peso considerable.

Chivas quiere ilusionar a su afición

Luego del contundente triunfo 3-0 ante Mazatlán en casa, ahora el Rebaño buscará su primer triunfo como visitante en este semestre. Los rojiblancos quedaron eliminados en el repechaje en el Apertura 2021, por lo que están obligados a dejar mejores impresiones en el actual torneo Clausura 2022 para recuperar su condición de grandeza.

Las Chivas realizaron pocas incorporaciones para este torneo y su refuerzo más destacado, Roberto Alvarado, no estuvo en la primera fecha por el Covid. Sin embargo, se espera que el Piojo ya pueda presentarse con los rojiblancos en esta jornada ante los Tuzos y sumar sus primeros minutos con el Rebaño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News