Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Pachuca vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Los Tuzos buscarán mantener el liderato general del Apertura 2022

Pachuca recibirá a Mazatlán en la J3 del Apertura 2022 y aquí te invitamos a seguir las acciones en vivo. Los ‘Tuzos’ tienen la mesa servida para seguir en la cima, pues enfrentan al único equipo que no ha conseguido ni un punto en lo que va del torneo. Sin embargo, Mazatlán buscará dar la sorpresa y salir del fondo de la tabla.

PACHUCA VS MAZATLÁN EN VIVO

Este video te puede interesar

A mantener el paso

Los Tuzos llegan a este compromiso luego de derrotar de manera categórica a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. En total, el equipo que comanda Guillermo Almada suma cuatro anotaciones, es decir, dos menos que los equipos que registran mayor cantidad de goles a favor, que son: Puebla y Toluca con un total de 6.

https://twitter.com/Tuzos/status/1549053384128446464

La situación de Almada

El técnico de Pachuca se ha consagrado, estadísticamente, como uno de los mejores que han pasado por la institución. Su efectividad es muy alta, en su primer torneo llegó a la final y aspira a conseguir el título, pero algo podría separarlo de los Tuzos.

En el contrato de Guillermo Almada hay una cláusula que le permite salir del equipo en caso de que haya una oferta de la Selección Mexicana. El mismo estratega aseguró que le gustaría dirigir a México y que su nombre está en la lista de posibles reemplazos para Gerardo ‘Tata’ Martino.

Regreso a casa

Este encuentro tendrá tintes especiales para el estratega de Mazatlán, Gabriel Caballero. No solamente porque tendrá una oportunidad de recomponer el camino, sino también por la historia que escribió como jugador cuando defendió la camiseta de los Tuzos de Pachuca, en donde se convirtió en un histórico del club.

Por lo pronto estos son los detalles previos al partido entre Pachuca y Mazatlán por la jornada 3 del Apertura 2022, mismo que podrás seguir en vivo a través de Futbol Total.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News