Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J3 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Pachuca vs Mazatlán: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J3 de Liga MX Apertura 2022

Pachuca y Mazatlán se enfrentan en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Pachuca y Mazatlán se enfrentan en el cierre de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que cierra la tercera fecha del campeonato mexicano. Para este encuentro los Tuzos de Guillermo Almada intentarán sumar su tercera victoria del certamen, mientras que ‘La Ola Morada’ intentará despertar’ y conseguir su primera victoria. 

Cuándo es el partido Pachuca vs Mazatlán

Este video te puede interesar

El encuentro entre los Tuzos y ‘La Ola morada ‘ se jugará este lunes  18 de julio. El estadio Huracán de Hidalgo será el escenario que albergará el encuentro que cerrará la tercera fecha del Apertura 2022 de la Liga MX. 

A qué hora es el partido Pachuca vs Mazatlán

El choque entre el equipo de Guillermo Almada y el de Gabriel Caballero está programado para jugarse en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal pasa el partido Pachuca vs Mazatlán

El partido que cerrará la tercera fecha del Apertura 2022 de la Liga MX entre los Tuzos y ‘La Ola’ Morada será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de Claro Sports, canales encargados de pasar los partidos de Pachuca como local. 

A mantener el paso

Los Tuzos llegan a este compromiso luego de derrotar de manera categórica a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. En total, el equipo que comanda Guillermo Almada suma cuatro anotaciones, es decir, dos menos que los equipos que registran mayor cantidad de goles a favor, que son: Puebla y Toluca con un total de 6. 

Regreso a casa

Este encuentro tendrá tintes especiales para el estratega de Mazatlán, Gabriel Caballero. No solamente porque tendrá una oportunidad de recomponer el camino, sino también por la historia que escribió como jugador cuando defendió la camiseta de los Tuzos de Pachuca, en donde se convirtió en un histórico del club. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News