Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Pachuca vs Mazatlán: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca recibe a Mazatlán en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Pachuca vs Mazatlán en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. Los Tuzos buscan alargar su buen inicio de torneo e imponerse ante los del Puerto para ser líderes momentáneos del certamen.

Te podría interesar: Cruz Azul, la razón por la que Ángel Romero no estará ante Toluca

Pachuca vs Mazatlán en vivo

Este video te puede interesar

El efecto de Guillermo Almada en Pachuca

Desde que llegó el estratega uruguayo, el equipo de Pachuca ha mostrado una cara diferente. Bajo la tutela de Guillermo Almada, los Tuzos han desplegado un futbol que los ha llevado a lo más alto de la tabla en el Clausura 2022.

https://twitter.com/Tuzos/status/1496957065960603649

De los seis partidos que ha disputado solamente ha sufrido una derrota y un empate, el resto han sido victorias. Con ello ocupan el segundo lugar general con 13 puntos. Si logran vencer a Mazatlán, subirán al primer lugar general, en la espera de lo que haga Puebla.

También destaca el crecimiento que ha tenido el equipo en fuerzas básicas este torneo. Almada ha debutado a varios jóvenes de la cantera e incluso les ha dado minutos de juego. El lateral Aceves Patiño es un ejemplo claro, pues a sus 20 años ya es titular en el primer equipo, en el costado izquierdo.

Por otro lado, Mazatlán ha sufrido durante el certamen. Con 4 derrotas y solo 2 victorias, el equipo ocupa el lugar 13 de la tabla general. Su intención es volver a sumar en su visita a Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News