Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca 1-1 Pumas: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Pachuca 1-1 Pumas: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

El Pachuca logró rescatar el empate 1-1 ante Pumas la Jornada 16 del Apertura 2021 y puedes revivir aquí la transmisión en vivo del partido

El Pachuca logró rescatar el empate 1-1 Pumas  en el Estadio Hidalgo en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este sábado 30 de octubre en puntoEn Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el arranque de la penúltima fecha.

Pachuca 1-1 Pumas | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar

Un penal anotado por Yairo Moreno poco antes del final del partido le negó a los Pumas la oportunidad de sumar su cuarta victoria consecutiva. Además, complicó su situación de cara a buscar un lugar en la Liguilla y el repechaje.

Tuzos sin regularidad en casa

El equipo hidalguense de momento se mantiene fuera de zona de repechaje, pero tiene un partido menos por lo que le quedan en disputa más puntos que el resto. Sin embargo, en casa no han tenido regularidad, pues de 7 partidos disputados solo han ganado 2, el primero ante León en la Jornada 1 y el segundo contra Necaxa en la 10.

En cambio, tienen dos derrotas y sumó su cuarto empate de manera consecutiva. Por lo que de al no aprovechar la localía ante Pumas y, de no hacerlo en el juego pendiente ante Atlético San Luis, podría quedar fuera de repechaje.

Pumas dejó ir el cuarto triunfo al hilo

Después de un muy mal inicio, los universitarios se mantienen con vida gracias a la racha de victorias en la que entró el equipo dirigido por Andrés Lillini. Con tres triunfos seguidos, y un partido pendiente, estaban empatados en puntos con Santos. No obstante, la victoria de los Laguneros y el empate de los Pumas amplió la diferencia entre ambos equipos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News