Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs América: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 11 May 2022

Puebla vs América: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

América superó a Puebla en la tabla en la última jornada del torneo

Puebla recibe al América en la ida de la Liguilla de la Liga MX y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo. El partido será correspondiente e los cuartos de final del torneo Clausura 2022. Este será uno de los partidos más llamativos de la eliminatoria, pues ambas escuadras han alimentado la rivalidad deportiva en las redes sociales.

PUEBLA VS AMÉRICA EN VIVO

Este video te puede interesar

Serie espectacular

Con los estilos que han propuesto tanto Puebla como América, se espera que esta serie sea una de las más atractivas y espectaculares; Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz tienen la responsabilidad de seguir en la buena inercia, sobre todo para que sus proyectos tengan validez. Asimismo, ambos entrenadores han destacado por sus posturas ofensivas. Los dos equipos saben cómo atacar la portería rival.

En el caso de Puebla podrá contar de nueva cuenta con Fernando Aristeguieta luego de no haber podido ser parte del repechaje para su equipo; en el caso de América tendrá todo su armamento para enfrentar esta serie.

América: Además de Luis Fuentes, las renovaciones que debe concretar

El América tiene una pequeña cuenta pendiente con el Puebla. Cuando comenzó el torneo y las Águilas eran el último lugar general, los ‘Camoteros’ se burlaron de ellos. Curiosamente, cuando terminó el torneo, el equipo azulcrema tuvo más puntos que los de la ‘Franja’. Disfruta el partido de Puebla vs América en vivo, por la Liguilla de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News