Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Chivas: transmisión en vivo del partido de J5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Querétaro vs Chivas: transmisión en vivo del partido de J5; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Querétaro y Chivas se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Querétaro y Chivas se enfrentan en la Jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir en vivo  la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto los Gallos Blancos como el ‘Rebaño’ estarán buscando cosechar su primera victoria del certamen. 

Querétaro vs Chivas, transmisión del partido en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral encargada de impartir justicia estará a cargo de  César Arturo Ramos como silbante central. En tanto Maximiliano Quintero Hernández fungirá como el cuarto asistente. Mientras que Miguel Ángel Hernández y Alberto Morín serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Por el primer triunfo de la campaña

Tanto Gallos Blancos como Chivas no han podido tener un inicio de torneo de acuerdo a las expectativas que se planteaban antes del inicio del Apertura 2022. Querétaro solamente ha podido sacar un empate, de los cuatro partidos que ha disputado. Por su parte, el ‘Rebaño’ con Ricardo Cadena al mando no ha podido mantener la inercia con la finalizó la campaña anterior, al registrar tres igualas y un descalabro. 

Historial empatado

En los últimos cinco enfrentamientos entre Querétaro y Chivas disputados en La Corregidora, ambos equipos registran un triunfo por bando, además de tres empates. La última victoria del ‘Rebaño’ como visitante fue en el Apertura 2019.

En la cuerda floja

Tanto Mauro Gerk como Ricardo Cadena son dos de los técnicos con más presión en lo que va del Apertura 2022, ya que junto a Gabriel Caballero de Mazatlán son los tres técnico que no han podido conseguir el triunfo en la campaña. Y por ello, se mantienen en la parte baja de la tabla. El estratega del Querétaro se mantiene como el estratega menos productivo en lo que va del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News