Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Las razones de un mal inicio en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Atlas: Las razones de un mal inicio en el Apertura 2022

Los Rojinegros del Atlas han tenido un mal inicio en el Apertura 2022; luego de la euforia del Bicampeonato parece que han bajado el rendimiento colectivo

Los Rojinegros del Atlas han tenido un mal inicio en el Apertura 2022; luego de la euforia del Bicampeonato, el equipo dirigido por Diego Cocca no ha logrado encontrar su mejor momento y la presión empieza de inmediato, pues habían acostumbrado a una solidez importante.

Este video te puede interesar.

Todo comenzó con la derrota en la Supercopa de la Liga MX que perdieron ante Cruz Azul; aunque parece un golpe menor, pudo ser el cuarto título de esta plantilla luego de ganar el Apertura 2021 y Clausura 2022, además de hacerse automáticamente con el Campeón de Campeones 2021-2022.

Norma Palafox descarta retiro; quiere rendir con Atlas

Sin embargo, la situación se ha venido complicando desde diversos puntos para los Rojinegros. Se está perdiendo el orden y la táctica que presentaron durante los dos torneos anteriores.

Diego Cocca y Atlas no han empezado de buena forma el Apertura 2022

Diego Cocca y Atlas no han empezado de buena forma el Apertura 2022

Atlas en dificultades

Es así que en Atlas han tenido un mal inicio en el Apertura 2022; son conscientes y buscarán revertir la situación, pero de momento parece complicado mientras no estén todas los elementos disponibles en la plantilla.

De entrada, ausencias como las de Julio Furch y Diego Barbosa, además de la temprana lesión de Mauro Manotas han hecho que se vea mermada la plantilla. Por otro lado, Idekel Domínguez, Edison Flores y Jesús Ocejo no han terminado por adaptarse como refuerzos. Parece que el mercado se ha quedado corto con los Tapatíos.

Otra situación es la parte defensiva; Camilo Vargas, Martín Nervo y Anderson Santamaría habían sido una muralla bastante sólida, pero en este torneo les han hecho goles con facilidad. Nueve tantos en cuatro partidos, sin duda, se aflojó en esa parte.

La tarea principal de Diego Cocca es que estos futbolistas, que ya tuvieron dos títulos consecutivos y un Campeón de Campeones; no pierdan el hambre y busquen ganar más para hacer grande la leyenda.

Alejandro ‘Wero’ Díaz, ex América y Atlas, la rompe en Canadá

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News