Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro 2-3 Santos: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Querétaro 2-3 Santos: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

En el Estadio Corregidora se celebrará el Querétaro vs Santos y puedes seguir la transmisión en vivo del partido de la jornada 16.

El Querétaro cayó 2-3 Santos  el Estadio Corregidora en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, este sábado 30 de octubre y se quedó sin posibilidades de avanzar a repechajeEn Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Querétaro 2-3 Santos | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar

A pesar del esfuerzo y de que empataron un marcador adverso de dos goles en contra, los queretanos no pudieron remontar. Un golazo de Diego Valdés bastó para darle el triunfo a los de Torreón, que escalaron posiciones en la clasificación.

Los Gallos Blancos se despide del repechaje

Querétaro no ha sido muy regular en casa, pues aunque en la Jornada 14 derrotó a Rayados de Monterrey, en la 13 empató contra Tijuana, único eliminado hasta el momento. Ahora, sufrieron una nueva derrota que los dejó por completo eliminados del torneo.

El triunfo habría permitido a los queretanos ilusionarse con zona de reclasificación, pero dependerían del resto de los resultados de la jornada para mantenerse ahí. Mientras que con la derrota ya quedaron eliminados de manera definitiva, por lo que la última jornada solo buscarán despedirse con dignidad.

Santos, subcampeón en el límite

Con 20 puntos y un partido pendiente, los Laguneros escalaron hasta la octava posición, con lo que están en zona de repechaje y jugarían como local en dicha instancia. Sin embargo, el subcampeón está pagando cara la irregularidad y la victoria estuvo en riesgo, de no haber sido por Diego Valdés.

Los dirigidos por Guillermo Almada apenas sumaron apenas su cuarto triunfo en 14 partidos, por 8 empates y 3 derrotas. De sus últimos 5 partidos solo habían ganado uno, y aunque rescataron en los minutos finales el empate contra Pachuca en la Jornada 13 y contra Toluca en la 15, su accionar todavía no convence.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News