Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Toluca: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 24 Feb 2022

Querétaro vs Toluca: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Querétar juega con Toluca en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Querétaro recibe a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. Tras caer en casa la semana pasada ante Cruz Azul, el equipo de Toluca buscará tomar revancha ante Los Gallos Blancos.

Te podría interesar: Cruz Azul, la razón por la que Ángel Romero no estará ante Toluca

Querétaro vs Toluca en vivo

Este video te puede interesar

Dos realidades en la Liga MX

Ambos clubes comenzaron el torneo Clausura 2022 con una derrota. La diferencia es que Toluca supo mejorar y cosechó tres victorias consecutivas después de ello. Su último partido fue una derrota ante La Máquina, pero antes de eso estaban realizando un torneo destacado.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1496848027306184707

Por otro lado, Querétaro consiguió su primer triunfo hace unos cuantos días. Entre empates y derrotas, los Gallos Blancos se ubican en el lugar 12 de la tabla general. El equipo espera salir de esta mala racha sumando otros tres puntos en su propia casa. Su triunfo más reciente fue como visitantes ante Mazatlán.

A su vez, los Diablos intentarán demostrar que el buen torneo que venían haciendo no fue una ilusión. Que su derrota ante Cruz Azul fue producto de una mala tarde y que todavía están dispuestos a pelear por los primeros lugares de la tabla. En caso de ganar, Toluca podría subir al sexto lugar general. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News