Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Chivas Femenil: transmisión en vivo de la vuelta del Campeona de Campeonas 2022; escucha la Liga MX Femenil en directo

Por: Futbol Total 30 May 2022

Rayadas vs Chivas Femenil: transmisión en vivo de la vuelta del Campeona de Campeonas 2022; escucha la Liga MX Femenil en directo

Se definirá al segundo equipo de la Liga MX Femenil que ganará el Campeón de Campeonas

Rayadas de Monterrey recibirá a Chivas Femenil en la final de vuelta del Campeona de Campeonas 2022 y te invitamos a seguir las acciones en vivo. Escucha la Liga MX Femenil a través de Futbol Total, con las mejores voces de La Octava Sports. El partido de ida terminó con un empate 1-1, por lo que todo esta en el aire para este segundo encuentro.

RAYADAS VS CHIVAS EN VIVO

Este video te puede interesar

Los títulos que conquistaron

Disfruta del partido entre Rayadas y Chivas Femenil en vivo. El encuentro por la Campeona de Campeonas enfrentará a la ganadora del Apertura 2021 contra la ganadora del Clausura 2022.

El título más reciente es de Chivas. Las de Guadalajara lo ganaron tras imponerse a Pachuca por un marcador global de 4-3. Se coronaron en su estadio y anotaron su segundo título en su historias. El otro título es de las Rayadas, quienes también consiguieron su segundo título al imponerse ante Tigres Femenil en el estadio de ‘El Volcán’.

https://twitter.com/ChivasFemenil/status/1531390921966854145

Árbitras designados

La cuarteta arbitral designada para este encuentro del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, Karen Hernández será la silbante central. En tanto Francia María González fungirá como la cuarta asistente. En tanto Yudilia Carolina Briones y María Fernanda Ávila serán las abanderadas uno y dos respectivamente.

Rescataron el empate

En el partido de ida, todo parecía indicar que el ‘Rebaño’ se iría con ventaja al partido de vuelta gracias al tanto de Christian Jaramillo a los 30 minutos de partido. Sin embargo, para la segunda parte, el equipo comandado por Eva Espejo comenzó a igualar condiciones dentro del terreno de juego y Christina Burkenroad logró emparejar el marcado al 57’. De esta manera, todo se definirá en Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News