Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta del Campeona de Campeonas de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 30 May 2022

Rayadas vs Chivas Femenil: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta del Campeona de Campeonas de Liga MX Femenil

Rayadas y Chivas se enfrentan en el partido de vuelta del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Rayadas y Chivas Femenil disputan el partido de vuelta del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil. Aquí te decimos; el horario, cómo y dónde ver el partido en donde se define a las máximas monarcas del futbol mexicano. Tras culminar con empate a uno el juego de ida, este compromiso servirá para definir a las máximas campeonas de la Liga.

Cuándo es el partido Campeón de Campeonas Rayadas vs Chivas Femenil

Este video te puede interesar

El compromiso que define a las máximas monarcas del futbol mexicano se disputará este lunes 30 de mayo. El estadio BBVA será el escenario que albergará el compromiso entre Monterrey y el ‘Rebaño’.

A qué hora es el partido Campeón de Campeonas Rayadas vs Chivas Femenil

El encuentro entre Monterrey y Guadalajara está programado para iniciar en punto de las 20:06 horas, tiempo del centro de México.

Qué canal pasa Campeón de Campeonas Rayadas vs Chivas Femenil

El partido en donde se medirán las últimas dos campeonas de la Liga MX Femenil será transmitido por la señal de Fox Sports, canal encargado de transmitir los partidos de Rayadas como local.

Árbitras designados

La cuarteta arbitral designada para este encuentro del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, Karen Hernández será la silbante central. En tanto Francia María González fungirá como la cuarta asistente. En tanto Yudilia Carolina Briones y María Fernanda Ávila serán las abanderadas uno y dos respectivamente.

Rescataron el empate

En el partido de ida, todo parecía indicar que el ‘Rebaño’ se iría con ventaja al partido de vuelta gracias al tanto de Christian Jaramillo a los 30 minutos de partido. Sin embargo, para la segunda parte, el equipo comandado por Eva Espejo comenzó a igualar condiciones dentro del terreno de juego y Christina Burkenroad logró emparejar el marcado al 57’. De esta manera, todo se definirá en Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News