Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas 3-1 León: Transmisión en vivo de Liga MX Femenil; partido de la jornada 11 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 04 Oct 2021

Rayadas 3-1 León: Transmisión en vivo de Liga MX Femenil; partido de la jornada 11 del Apertura 2021 en directo

Rayadas venció 3-1 a León Femenil en el Gigante de Acero, duelo que formó parte de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021.

Las Rayadas de Monterrey derrotaron por  3-1 a las Esmeraldas de León en el marco de la jornada 11 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports.

Rayadas 3-1 | Jornada 11 | Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Las Rayadas siguen invictas y con paso perfecto en casa. Ante León Femenil, comenzaron perdiendo al 22′, pero la joyita Aylin Aviléz encontró el gol del empate. Para la segunda mitad, apareció Rebeca Bernal para el 2-1 y la goleador de la Liga MX Femenil, Desirée Monsiváis puso el 3-1 definitivo.

Rayadas se prepara para un nuevo Clásico Regio

Las Rayadas de Monterrey viven una nueva era con Eva Espejo en el banquillo. Su primer torneo en el club regio ha sido muy regular, marchan invictas y apenas han dejado escapar puntos en los empates ante Querétaro y Santos.

A pesar del gran torneo, se encuentran en la segunda posición por debajo de Tigres Femenil, que ha protagonizado un paso perfecto con todos sus partidos ganados.

En la jornada 12, se encontrarán los mejores equipos del torneo en el Clásico Regio, la rivalidad que más pasiones despierta en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: Las jugadoras de Tigres y Rayadas que han estado en todos los Clásicos

Las Esmeraldas cayeron ante Rayadas y se alejan de la clasificación

Bajo el mando de Scarlett Parada, las Esmeraldas de León han tenido un torneo muy irregular. Al momento, se encuentran fuera de puestos de liguilla, por lo que, deben apurar el paso si quieren colarse en puestos de liguilla, algo que solo han conseguido en una ocasión.

Por si fuera poco, su único triunfo fuera de casa ha sido ante Juárez, rescató un empate ante Querétaro, y de ahí en fuera ha perdido todos sus partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News