Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Necaxa Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 10; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Staff FT 14 Mar 2022

Rayadas vs Necaxa Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 10; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Rayadas recibe a Necaxa Femenil en la jornada 10 de la Liga MX Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo

Rayadas recibe a Necaxa Femenil en la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo. Este será un partido importante para Monterrey, pues de ganar se consolidarán con otro récord: el mejor inicio en un torneo en la historia de la liga. Sería su novena victoria en nueve partidos.

Rayadas vs Necaxa Femenil en vivo

Este video te puede interesar

A mantener la cima

A pesar de contar con un compromiso pendiente, el equipo que comanda la estratega Eva Espejo está instalado como líder de la competición con un total de 24 puntos. Producto de ocho victorias en los ocho partidos que tiene disputados.

Una auténtica aplanadora

Las Rayadas no solamente se posicionan como el equipo que más puntos han cosechado en el Clausura 2022, sino también como el que más goles ha marcado. En ocho encuentros, Monterrey ha marcado 28 anotaciones y solo ha permitido cinco tantos. El único equipo que se le acerca esta cifra son las Águilas del América, quienes tiene un total de 20.

Poca productividad

Las Centellas, son una de las peores ofensivas del torneo. En total, el equipo dirigido por Gerardo Castillo ha marcado solo ocho anotaciones. Junto con Juárez, Santos, Atlético de San Luis y Mazatlán, Necaxa se posiciona dentro de los peores ataques del Clausura 2022. Además, la defensiva ha permitido 15 goles, situándose también dentro de las menos productivas del campeonato.

https://twitter.com/Rayadas/status/1503393739439489024

La cita de Rayadas también es con la historia. Si las del norte logran ganar, tendrán una confianza mucho mayor en su búsqueda por el bicampeonato. Concretarían nueve triunfos en nueve partidos, algo que, hasta ahora, ningún equipo de la Liga MX Femenil había podido hacer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?