Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Puebla Femenil: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 25 Jul 2022

Rayadas vs Puebla Femenil: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Las de Monterrey buscarán enmendar su actuación de la jornada pasada

Las Rayadas de Monterrey recibirán a Puebla Femenil en la jornada 3 de la Liga MX Femenil del Apertura 2022 y aquí te invitamos a seguir las acciones en vivo. Para este partido las Rayadas buscarán recuperar terreno en la clasificación general y regresar a los primeros lugares. Por su parte, las de Puebla intentarán conseguir su primer punto del torneo y salir del fondo de la tabla.

RAYADAS VS PUEBLA FEMENIL EN VIVO

Este video te puede interesar.

A REGRESAR AL CAMINO DE LA VICTORIA

Si bien, las Rayadas comenzaron con el pie derecho el campeonato, ahora estarán buscando regresar a la senda del triunfo, esto después de que Querétaro les propiciara su primera derrota de la campaña. Por tal motivo, este encuentro servirá para que la estratega Eva Espejo y el equipo regrese al camino de la victoria y se enfile rumbo a pelear los primeros puestos del Apertura 2022.

https://twitter.com/Rayadas/status/1551727984897409024

La situación de Eva Espejo en Monterrey no es la mejor después de haber perdido dos títulos ante Chivas a finales del torneo pasado. Por lo tanto la estratega mexicana necesita volver a los primeros lugares y seguir demostrando que es de las mejores estrategas de la Liga MX Femenil.

POR LA PRIMERA DEL TORNEO

Para las ‘camoteras’ el encuentro de la Jornada 3 del Apertura del 2022 significará una nueva oportunidad para poder cosechar su primer triunfo. En las dos primeras fechas Puebla cayó por goleada ante Pachuca y posteriormente ante Pumas.

La situación de Puebla siempre ha sido preocupante en los cinco años de existencia del torneo mexicano. El equipo nunca ha podido entrar a la Liguilla y en cada torneo han terminado en los últimos lugares de la tabla.

Por lo pronto te invitamos a seguir en vivo el partido de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre Puebla y Rayadas de Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News