Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Pumas Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 07 Feb 2022

Rayadas vs Pumas Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 6; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Rayadas vs Pumas en vivo el partido de Jornada 6 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Rayadas recibirá a Pumas en la Jornada 6 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebrará en el Estadio BBVA en punto de las 19:00.

RAYADAS VS PUMAS EN VIVO CLAUSURA 2022

Este video te puede interesar

Monterrey busca el liderato general

Las Rayadas están muy cerca de convertirse en las nuevas líderes de la Liga MX Femenil. El equipo de Monterrey tiene una marcha perfecta en el actual certamen con cuatro victorias en cuatro partidos. De consumar un triunfo ante las universitarias, llegarían a 15 puntos y serían las líderes del certamen, a pesar de que tienen un partido menos.

En su último partido, las Rayadas se impusieron por 3-1 a las Bravas de Juárez. Las de Monterrey son las actuales campeonas del futbol mexicano y están decididas a luchar por el bicampeonato. Hasta el momento, son el equipo con mejor funcionamiento en lo que va de la Liga MX.

https://twitter.com/Rayadas/status/1490853396819361796

Por otro lado, las de Pumas han comenzado el Clausura 2022 de una manera regular. Tienen 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Esto les sirve para ir en el séptimo lugar general. El equipo ha dicho que su aspiración es llegar a la Liguilla en este torneo.

Para enfrentar a Rayadas, las universitarias llegan inspiradas, pues lograron golear por 4-0 a Santos en el Esadio Olímpico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News