Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas 1-0 San Luis Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 11; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Rayadas 1-0 San Luis Femenil: transmisión en vivo del partido de jornada 11; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Rayadas recibe a San Luis Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo

Rayadas venció 1-0 a San Luis Femenil en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo, todo a través de las voces de la Octava Sports. Para este partido las de Monterrey buscarán alargar su invicto un partido más. La jornada pasada superaron el récord del mejor inicio en la historia de la Liga. Ahora buscan ampliar dicha marca lo más posible. Llegarían a 10 victorias en 10 partidos.

Rayadas 1-0 San Luis en vivo

Este video te puede interesar

El gol cayó en el minuto 3, cortesía de Daniela Nicole Pérez, quien remató dentro del área.

Un paso firme por el bicampeonato

Rayadas llega a su partido ante San Luis Femenil en la J11 de la Liga MX Femenil con una gran confianza. Las de Monterrey llevan nueve triunfos en nueve juegos consecutivos. Este ya es el mejor arranque en la historia del certamen.

https://twitter.com/Rayadas/status/1504273376508104706?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1504273376508104706%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futboltotal.com.mx%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D670268action%3Dedit

Antes de que comenzara el torneo, Eva Espejo aseguró que caminarían firmemente por el bicampeonato. Once jornadas después han cumplido sus palabras con creces. Son el primer lugar general y no parece haber equipo que pueda pararlas.

El trabajo de Rayadas se ha destacado por sobre los demás equipos de la Liga MX Femenil. No cabe duda que hoy son el rival a vencer, por lo que Atlético San Luis tendrá una de las pruebas más duras que ha enfrentado hasta ahora en el certamen.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News