Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas 1-2 Tigres Femenil: transmisión en vivo de Liga MX Femenil; Clásico Regio de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

Por: Staff FT 09 Oct 2021

Rayadas 1-2 Tigres Femenil: transmisión en vivo de Liga MX Femenil; Clásico Regio de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

La actividad de este sábado en la Jornada 12 de la Liga MX Femenil finalizó con el Rayadas 1-2 Tigres y aquí puedes revivir las acciones del juego

Un Clásico regio más en la Liga MX Femenil se celebró este sábado, con resultado Rayadas 1-2 Tigres Femenil en la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Rayadas 1-2  Tigres Femenil | Jornada 12 | Apertura 2021

Este video te puede interesar

Nayeli Rangel apenas a los 5 minutos adelantó a las de la UANL pero Rebeca Bernal logró hacer el del empate. Sin embargo, en pelota parada las Amazonas recuperaron la ventaja gracias a Greta Espinoza y la mantuvieron hasta el final del encuentro.

Rayadas no pudo sacudirse supremacía felina

En total, el Clásico regio de la Liga MX Femenil se ha celebrado en 23 ocasiones, desde el torneo de Copa de la Liga MX Femenil, con 5 victorias para las regias, 11 para las felinas y 7 empates. Las Amazonas tienen el doble de triunfos y las dirigidas por Eva Espejo no lograron equilibrar la balanza un poco más. 

Además, con esta derrota las regias siguen sin amarrar por completo su pase a la Liguilla y aunque todavía se mantendrían en la segunda posición de la tabla, dejaron ir la oportunidad de alargar más la distancia con Chivas y otros equipos que siguen detrás de los del norte. 

El bicampeón imparable

No hay equipo que frene a Tigres, actualmente bicampeonas del futbol mexicano y con una racha de 33 partidos sin derrota, la más larga en el país incluso contando la rama varonil. Por ello quieren seguir haciendo su historia más larga y reafirmar el dominio absoluto que tienen en la Liga MX Femenil.

Ya en una ocasión Rayadas frenó la racha invicta de su más grande rival. Fue en el Guard1anes 2020 que el Clásico regio se celebró en la Jornada 16 en el Volcán y al cual Tigres llegó con 23 juegos sin perder. Monterrey puso fin a esa racha al imponerse 2-1, situación que no se repitió esta noche.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?