Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas 2-0 Toluca Femenil; Revive la transmisión de Liga MX Femenil, jornada 6 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 24 Ago 2021

Rayadas 2-0 Toluca Femenil; Revive la transmisión de Liga MX Femenil, jornada 6 del Apertura 2021

Las Rayadas de Monterrey derrotaron por un marcador de 2-0 a las Diablas del Toluca en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey derrotaron por 2-0 a las Diablas del Toluca en el marco de la Jornada 6 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX FemenilTe presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

Después del empate ante Gallos Femenil, las Rayadas de Monterrey no han dejado escapar puntos. Se mantienen dentro de las primeras tres posiciones; además, son la mejor defensiva con apenas un gol en contra.

Las dirigidas por Eva Espejo se llevaron la victoria por 2-0 ante las mexiquenses gracias a los goles de Diana Evangelista al 12′ con un remate en el área  y Desiree Monsiváis al 34′, por la vía de los once metros. 

Rayadas vs Toluca Femenil; transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 3 del Apertura 2021

Jugadoras de las Rayadas en el calentamiento previo al partido (Imago 7)

En cuanto a las dirigidas por José Cuate han tenido un paso irregular en el torneo. Cayeron en sus primeros dos partidos, después enderezaron el rumbo con los triunfos sobre Atlético de San Luis y América en el estadio Azteca. Sin embargo, en la jornada 5, se vieron sorprendidas por las Bravas de Juárez, que alcanzaron a llevarse un punto del estadio Nemesio Diez. Mientras que en la fecha 6, fueron superadas por Monterrey en el Gigante de Acero.

Para la actividad de la jornada 7, las Rayadas visitarán la cancha del estadio Jalisco para enfrentar a las rojinegras del Atlas, mientras que Toluca tendrá otra difícil visita, pues se medirá a las campeonas en el Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News